Una es la plaza de descenso que queda por otorgar en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol y el cuadro melillense del Rusadir no las tiene consigo ya que tan sólo dos puntos son los que separan a la escuadra local de esa posición en la clasificación general.
Solo restan dos jornadas para la conclusión de la temporada regular y el cuadro del Rusadir disputará los dos partidos en el campo federativo de La Espiguera, el primero de ellos este domingo frente al Tiro de Pichón a las 14:30 horas. Los melillenses de sumar los tres puntos darán un paso adelante en la salvación.
El otro de los compromisos será dentro de dos fines de semana y será ante la Peña Barcelonista, en lo que será el último derbi de esta temporada. En esta pasada jornada los melillenses sacaron un valioso punto en tierras marbellíes frente al Vázquez Cultural.
En cuanto al otro de los representantes melillenses en este grupo, que desde hace muchas semanas, certificó su descenso de categoría sigue sin levantar cabeza y ya tiene los cinco sentidos en que termine cuanto antes esta temporada. Este cuadro se puede convertir en el juez de esta liga ya que este fin de semana se mide a Los Molinos, a domicilio, el conjunto implicado en descenso con los blaugranas. El nivel de esta grupo con respecto a anteriores temporadas están siendo mucho más alto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…