El CF Rusadir, conjunto melillense que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, quiso agasajar a los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico de su equipo en categoría nacional después del magnífico año 2018 realizado.
De igual forma sirvió como despedida de su delantero centro Mizzian que ya no vestirá la elástica rojinegra en lo que resta de temporada. Precisamente este futbolistas no estuvo presente en esta cena al encontrarse en tierras madrileñas firmando su contrato con el Real Madrid.
Este jugador estará cedido en el cuadro merengue hasta final de la presente temporada y a la conclusión es cuando entrará en acción su contrato de tres temporadas.
En esta cena de despedida de 2018 estuvieron representantes de la Real Federación Melillense de Fútbol, como fueron José Manuel Silva y Miguel Centeno y los componentes de la directiva de la UD Melilla como Luis Manuel Rincón y Jorge González. Durante este evento se respiró un magnífico ambiente deportivo y social, lo que demuestra las buenas relaciones existentes entre Melilla y Rusadir.