En el encuentro que afrontará en la tarde de mañana a partir de las 18:00 horas, ante el conjunto almeriense del Ciudad de Vícar.
El Rusadir CF se juega un partido muy importante para lograr mantener la categoría en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas, puesto que los melillenses a pesar de esta fuera del descenso de categoría, todavía tienen que sumar algún punto positivo para mantener la categoría matemáticamente y se tienen todas consigo.
El encuentro será de alto voltaje puesto que los almerienses tienen opciones claras de conseguir el ascenso de categoría en estas dos últimas jornadas que restan para la conclusión liguero después de observar los demás resultados que se dieron en partidos anteriores, a los andaluces no les vale otra cosa que adueñarse de los tres puntos en juego.
Para este enfrentamiento de liga, el conjunto de nuestra ciudad tendrá la baja de Munir y la de uno de sus técnicos, Rafa Torreblanca que por problemas laborales no podrá estar junto a sus jugadores en este trascendental encuentro de liga. Mientras que, como alto nos encontramos a Yasin que después de dos meses estando arrastrando una lesión, en estos últimos días se ha recuperado al cien por cien para estar vestido en el once inicial con la clara idea de ayudar a sus compañeros en conseguir los tres puntos en juego.
A la escuadra del Rusadir para no depender de otros resultados que se den, tendría que conseguir sumar tres puntos y de esta forma tendría matemáticamente la salvación en su bolsillo y es por lo que lucharán todos sus jugadores en las dos jornadas que le restan de la presente temporada regular, puesto que después de haber estado metido en descenso durante la mayoría de las jornadas que se han disputado, llegó a las últimas en su mejor momento deportivo para conseguir las victorias necesarias para salvarse.
Todos los componentes de la escuadra del Rusadir CF se desplazarán a tierras almerienses, independientemente de la clasificación de su rival y de calidad, con la única idea de conseguir traerse para Melilla un resultado positivo para terminar la presente temporada liguera por la puerta grande.