Categorías: Deportes

El Rusadir CF salva un punto gracias a un golazo de falta de Billall en el 88

Los hombres de Torreblanca se enfrentaron al Estrellas Chana, uno de los mejores equipos de la categoría.

El Rusadir CF saldó su primer partido del año con un empate en casa ante uno de los mejores equipos que ha pasado por la Espiguera, un Estrellas Chana muy bien plantado en defensa, que sacaba el balón desde atrás con mucha comodidad y creaba mucho peligro con sus hombres de arriba. Por su parte, el conjunto local sorprendió con pequeños destellos, por lo que el empate fue un resultado justo.
El choque comenzó con los chicos de Rafa Torreblanca algo despistados, cosa que aprovechó el cuadro granadino para hacerse dueño y señor del balón, para a los doce minutos disponer de la primera ocasión clara para abrir el marcador, pero el lanzamiento de José salió fuera por muy poco. Diez minutos más tarde, Tahiri taponó un fuerte disparo de José desde la frontal del área. Poco después reaccionó el conjunto de la ciudad autónoma cuando Yasin remató de cabeza dentro del área, pero el esférico salió rozando el palo.
En el minuto 26, Baguri, tras una gran internada por banda izquierda hasta línea de fondo, cedió el balón a Bily para que este marcara a placer e inaugurará el electrónico de la Espiguera.
Pasaron los minutos y las ocasiones se alternaron en ambas porterías, pero sin demasiado peligro, por lo que se llegó al descanso con el 1-0 para el Rusadir CF.
La segunda mitad comenzó con una buena ocasión de Billall, que estuvo cerca de conseguir el segundo gol para su equipo, pero el balón salió cerca del palo.
En el minuto 55, Ñoño disparó desde fuera del área y el balón tras botar sorprendió al meta local y se coló en la portería (1-1). Tres minutos más tarde, Manu López remató a placer dentro del área chica, pero apareció Bilal para atrapar el esférico.
En la siguiente acción nada pudo hacer el cancerbero melillense, puesto que Ñoño tras una gran jugada personal donde dribló a varios defensores se plantó solo ante el meta y lo batió con un disparo cruzado (1-2).
En el minuto 62, Billall robó el balón en la frontal del área y pasó a Bily para que disparara, pero el balón salió por encima del larguero.
El encuentro se convirtió en un correcalles, con ataques constantes en ambas porterías, pero sin peligro alguno para los porteros.
En el minuto 84, Billall tuvo el tanto del empate en sus botas, al rematar libre de marca dentro del área, pero no estuvo acertado en su definición. Cuatro minutos después quiso compensar el error anterior y consiguió un auténtico golazo de falta directa desde el borde del área, ya que envió el balón con toque sutil a la mismísima escuadra (2-2).
En el tiempo de prolongación el equipo de nuestra ciudad pudo conseguir el tanto de la victoria, pero el portero granadino lo evitó con una gran intervención tras el cabezazo de Bily.
Finalmente reparto de puntos que dejan al Rusadir CF en puestos de descenso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace