Los hombres de Rafa Torreblanca llevan tres derrotas consecutivas y están en zona de descenso.
El Rusadir CF juega hoy, a partir de las 12:00 horas, un nuevo encuentro lejos de la Espiguera, el segundo consecutivo para los hombres de Rafa Torreblanca.
Esta vez el rival de turno será Los Molinos, equipo que viene de empatar con el otro representante melillense dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, el Gimnástico Melilla en la ciudad autónoma.
Por su parte, el equipo colegial fue derrotado en los últimos minutos de partido el pasado fin de semana con el Marbella en tierras malagueñas (2-1).
Los melillenses se encuentran en posiciones de descenso, concretamente en el décimo cuarto puesto con once puntos, mientras que su rival de hoy es tercero con 21 puntos.
Los Molinos no atraviesan por su mejor momento, a pesar de estar en la tercera posición, ya que solo ha sumando dos puntos de los últimos doce posibles, aunque el Rusadir CF también está en un momento de bajón, ya que encadena tres derrotas consecutivas.
Será un partido muy importante para los dos equipos, ya que el conjunto local no quiere perder el tren de cabeza, mientras que los melillenses quieren acabar con esa mala racha de resultados para salir de los puestos de descenso.