Categorías: Deportes

El Rusadir CF desciende de categoría a pesar de ganar.

Los chicos de Farid y Yamili cumplieron con el guión y vencieron al recien ascendido a División de Honor Dos Hermanas San Andrés en un partido sin complicaciones.

l Rusadir CF que goleó a un equipo recién ascendido a la División de Honor como es el Dos Hermanas San Andrés, no consiguió el objetivo de permanecer en la categoría una temporada más tras los resultados que se dieron en la jornada.
Y es que los pupilos de Farid y Yamili dejaron para el final lo que podían haber asegurado mucho antes, de manera que no tuvieran que depender de otros.
La jornada fue de infarto y al descanso los móviles echaban humo. En ese momento el conjunto colegial, que vencía 1-0 a los malagueños, era equipo de categoría nacional. Todos los resultados le favorecían salvo el que se estaba dando en tierras almerienses entre el Oriente y el 26 de Febrero que reflejaba un 0-1 a favor de los visitantes, por cierto este partido comenzó con veinte minutos de retraso sobre el horario uniforme fijado por la Federación Andaluza que era el de las 12:30 horas.
El partido en sí, tuvo un primer tiempo presidido por la imprecisiones en ambas escuadras. Los locales por la ansiedad de asegurar el resultado y los malagueños porque actuaban con una relajación lógica de quien tiene todo hecho.
El Dos Hermanas trataba de llegar con balones largos desde atrás pero los delanteros incurrían una y otra vez en claro fueras de juego provocados por la defensa adelantada que dispusieron los locales.
En el minuto 5  de juego Sidi anotó el 1-0 para los colegiales al aprovechar un balón suelto que quedó en el área tras un encontronazo entre el portero malagueño Adrián y el melillense Rachid, ambos tuvieron que ser atendidos y más tarde el local fue sustituido. Fue lo más destacado del primer acto.
El segundo período fue netamente dominado por los chicos de Farid.
El Rusadir salió más templado y controló perfectamente el partido con un juego de toque y triangulaciones e intentando salir jugando desde atrás.
Fue en el minuto 75 de juego cuando Moju tras recibir un gran pase de Sidi, se plató ante el cancerbero, lo dribló y anotó a placer. Era el 2-0 que suponía la tranquilidad en el marcador.
Pero tan sólo un minuto después, nuevamente Sidi recibió en banda izquierda se zafó de su marcador y con el empeine interior de su pie derecho envió al fondo de la portería consiguiendo el definitivo 3-0 en el marcador.
A partir de estos momentos, el partido bajó de intensidad y los melillenses se dedicaron a contemporizar el juego hasta el pitido final.

Los técnicos estuvieron atentos hasta el final.F.F.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace