La escuadra melillense no dejó tiempo para la sorpresa y se mostró muy superior al rival malagueño que tuvo enfrente en la jornada de ayer.
El Rusadir CF sumó tres puntos muy importantes en la jornada de ayer al derrotar por 3-0 al Fuengirola Los Boliches, que hace que los hombres de Rafa Torreblanca y Laarbi salgan de los puestos de descenso.
El encuentro comenzó con los melillenses teniendo la posesión del balón, aunque sin profundidad en su juego, ya que no conseguían llegar a la portería rival, fallando siempre los pases en tres cuarto de campo.
En el minuto 27, Tani, con un disparo flojo desde la frontal del área, puso el primer tiro a puerta del choque. Un minuto más tarde, Ahmed puso la réplica, mandando por encima del larguero el balón que se encontró en el área chica tras un rechace.
Pasaron los minutos y las ocasiones brillaban por su ausencia, el equipo local no acertaba en los últimos pases, mientras que el cuadro visitante se dedicó a buscar balones largos, intentando ganar la espalda a la zaga melillense.
En el minuto 39, Moha puso inaugurar el marcador, pero se entretuvo demasiado en el segundo palo y cuando disparó, un defensor taponó el lanzamiento.
Al descanso los dos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial de 0-0 después de 45 minutos con poco fútbol.
La segunda mitad empezó muy bien para los intereses del Rusadir CF, ya que a los cuatro minutos de la reanudación, Rachid le ganó la espalda a los centrales y con una excelente vaselina hizo el 1-0 ante la salida del portero visitante. A partir de entonces, los hombres de Rafa Torreblanca y Laarbi tuvieron el control del partido, defendiendo muy bien y teniendo muchas ocasiones para matar el partido al contragolpe. Incluso a partir del minuto 56 jugaron con un hombre más, ya que el colegiado expulsó a Jorge con roja directa por parar con una patada a Canario. En el minuto 63, Baguri se plantó solo ante Josú, pero no pudo batirlo. Cuatro minutos después, el meta malagueño salvó nuevamente a su equipo, rechazando un mano a mano a Rachid. En el minuto 83, Rachid consiguió el 2-0 al rematar de cabeza en el segundo palo un buen centro desde la banda derecha de Bilal, llevando así la tranquilidad para el Rusadir CF, que en el último minuto del tiempo reglamentario anotó el definitivo 3-0, obra nuevamente de Rachid, quien completó su hat-trick.
El CD Gimnástico Melilla sigue con su inmaculada racha de resultados positivos fuera de nuestra ciudad, puesto que en la jornada de ayer consiguió una importante victoria por el resultado de 0-2 ante la escuadra granadina de La Chana, en un partido donde los melillenses fueron muy superiores en todas las facetas del juego a lo largo de los 90 minutos de encuentro.
Los jugadores locales comenzaron el choque intentando controlar el centro del campo y sobre todo que los mejores jugadores granadinos no recibieran el esférico libres de marca para salieran en rápidos contragolpes.
Las ocasiones caían en ambas áreas, aunque todo el juego local terminaba o bien en las manos del cancerbero melillense, o en el borde del área del Gimnástico Melilla.
Hasta los últimos minutos del primero periodo no llegó el primero de los goles del encuentro, obra de Nabil, que fue uno de los mejores del choque.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 para los melillenses. El segundo periodo comenzó con un cuadro de La Chana que intentó adelantar sus líneas para conseguir el empate pero el juego melillense volvió a demostrar el porqué de la clasificación que ocupa en la actualidad, ya que a los 49 minutos, de nuevo, el jugador amarillo Nabil estuvo a la altura de las circunstancias y consiguió poner a su equipo con un tranquilizador 0-2.
A partir de este momento, el juego local fue un querer y no poder ya que el buen asentamiento defensivo y sobre todo las triangulaciones en el centro del campo, hicieron inviable que los locales consiguieran ningún gol en este encuentro y que los tres puntos se vinieran para nuestra ciudad.
Los jugadores dirigidos por Chupa, que por cierto no se pudo desplazar por motivos profesionales, siguen colocados en la segunda posición de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, mirarse de manera sería conseguir el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…