Categorías: Deportes

El Rusadir CF acaba con la racha negativa

Los locales derrotaron por la mínima al Ciudad de Vícar y se acercan a la salvación.

El Rusadir CF acabó con la racha negativa de resultados tras derrotar por 1-0 al Ciudad de Vícar gracias a un gol de Karim y se acerca un poco más a la salvación.
El partido comenzó con los melillenses algo despistados, cosa que aprovecharon los almerienses para hacerse con el control del balón, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.
En el minuto 15, Darío ganó la espalada a la zaga local para plantarse solo ante Bilal, pero el portero melillense, con una certera intervención, evitó que el cuadro andaluz abriera el marcador.
Poco a poco los hombres de Rafa Torreblanca y Laarbi se fueron asentando sobre el césped sintético de la Espiguera donde una fuerte lluvia dificultó la práctica del fútbol.
En el minuto 33, Karim remató dentro del área y envió el balón al fondo de las mallas tras el saque de una falta lejana para inaugurar el electrónico (1-0). Con este resultado los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
La segunda parte comenzó con mucho más ritmo y con el conjunto almeriense muy enchufado. En el minuto 50, Bilal sacó una mano espectacular para desviar el esférico a córner, Dos minutos más tarde, Juan soltó un gran zapatazo desde la frontal del área, pero el balón pegó en el palo. Poco después, Darío erró un mano a mano.
Los melillenses respondieron a las acometidas rivales con una clarísima ocasión de Billall, que tras una gran jugada individual no estuvo acertado en su definición. En el minuto 61, nuevamente Billal pudo conseguir el segundo gol para su equipo, pero el portero visitante rechazó a córner. Cuatro minutos más tarde, Bily aprovechó una indecisión entre la defensa y el portero, pero cuando solo tenía que empujar el balón lo mandó al lateral de la red.
Pasaron los minutos y las ocasiones se alternaron en las dos porterías, pero las más claras fueron para el Rusadir CF, como la de Billall a falta de diez minutos para la conclusión cuando mandó por encima del larguero el balón, o la de Bily un minuto después cuando buscó la escuadra con un lanzamiento desde el lateral del área, pero el meta almeriense tocó ligeramente y mandó el esférico a la esquina. A falta de cinco minutos para la conclusión, Bilal salvó a su equipo al rechazar un tiro a bocajarro de Darío dentro del área.
El encuentro finalizó con el triunfo local por la mínima y llegando a los vestuarios el colegiado le mostró la roja directa al portero del Ciudad de Vícar.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace