La escuadra de nuestra ciudad se tendrá que medir a partir de las 17:30 horas, al conjunto del Málaga B, en tierras malacitanas, choque suspendido en su día por la lesión que sufrió el portero local, Amin.
El Rusadir CF se enfrentará en la tarde de hoy, a la escuadra del Málaga B, partir de las 17:30 horas en los campos federativos de la Federación Malagueña de Fútbol, en choque que fue suspendido en su día a los diez minutos de juego, tras el fuerte golpe sufrido por el cancerbero melillense Amin, donde incluso perdió la conciencia y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario. El resultado que marcaba el electrónico de este choque era de 1-0, favorable a los intereses melillenses.
Los jugadores de nuestra ciudad, a pesar de que saben de la dificultad que entraña este desplazamiento, puesto que se miden al líder de la competición y uno de los equipos que mejor fútbol están practicando desde que comenzó la presente temporada liguera, saldrán desde el pitido inicial en busca de tratar de sorprenderles y conseguir un resultado positivo que podría ser como de billete definitivo para lograr la salvación de categoría que es, por lo que, están luchando los jugadores melillenses desde que comenzó esta temporada.
Los componentes del cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad se muestran confiados en que sus jugadores intentarán sacar un resultado positivo de este viaje, pero para darse esta circunstancias tendrán que hacerse muy fuertes en su sistema defensivo y que aparezcan fallos infantiles y tratar por todos los medios de salir en rápidos contragolpes para sorprender a la defensa malaguista.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que los melillenses cuentan con las serias dudas de tres importantes jugadores que ya no pudieron estar el pasado fin de semana como Yasin, Sergio y Yewel, puesto que se están recuperando poco a poco de sus respectivas lesiones.
Los futbolistas que serán baja definitiva por sanción federativa son Pollito y Tahiri, ya que tendrán que cumplir un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
La expedición local partió en la noche de ayer, vía marítima hacia Málaga donde pernoctarán y durante la jornada del jueves regresarán en barco a nuestra ciudad, debido a esta circunstancia cabe destacar que la Junta Directiva de la escuadra de nuestra ciudad ha decidido llevarse a toda la plantilla por la buena temporada que están realizando, incluso se dará la circunstancia de que el portero Amin viaje junto al resto de sus compañeros para estar presente en este enfrentamiento de liga. Uno de los técnicos del conjunto melillense, Rafa Torreblanca aseguró sobre esta jornada de liga que “será muy complicado intentar sorprender a los malagueños en su terreno de juego, pero lo que está claro es que nosotros no nos vamos a esconder de ninguna de las maneras”.
Sobre el resultado final “creemos que es una jornada de liga para disfrutar con mucho que ganar y nada que perder, por lo que, mis jugadores saldrán al terreno de juego a intentar disfrutar independientemente del resultado que se de al final de los 90 minutos de partido”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del Rusadir CF es la importancia que tendrá el próximo compromiso como local que tendrán que afrontar el sábado, a partir de las 18:00 horas, en nuestra ciudad ante la escuadra de Los Molinos que está luchando por el ascenso de categoría y donde los melillenses tendrán que poner toda la carne en el asador para intentar conseguir la victoria.