Los melillenses se miden a partir de las 16:00 horas ante este conjunto jienense que se encuentra situado en posiciones de descenso directo, por lo que, se presenta un choque importante para los dos.
El Rusadir CF, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se desplaza durante la jornada de hoy, hasta tierras jienenses donde se medirá a partir de las 16:00 horas a la escuadra del Úbeda Viva con la única intención de intentar por todos los medios traerse un resultado positivo para nuestra ciudad, aunque saben a la perfección la dificultad que entrañará esta situación ya que para los andaluces se presenta una jornada tremendamente importante ya que quieren salir cuanto antes de los puestos de descenso directo, entre los que están en la actualidad.
Uno de los técnicos del conjunto melillense Rafa Torreblanca aseguró sobre este encuentro de liga ante los jienenses que "lo más importante es que dependemos muy mucho del fútbol que seamos capaces de desplegar en la tarde de hoy, puesto que si nos salen las cosas como tenemos pensado, no debemos de fijarnos en el fútbol que puedan practicar los jugadores del Úbeda Viva".
Sobre el rival que tendremos enfrente hay que destacar que "a pesar de que están situado en los puestos de descenso directo, hay que destacar que tienen un buen plantel y que nos pondrán las cosas tremendamente difíciles puesto que al igual que nosotros, para ellos son tres puntos muy importantes para no verse abocados en los puestos bajos de la clasificación general".
En cuanto a como ha afrontado su equipo toda está semana de entrenos hay que destacar que "veo a todos mis jugadores tremendamente motivados para intentar sacar una victoria a domicilio para paliar los puntos que hemos perdido jugando como local desde que comenzó la presente temporada liguera".
El trabajo físico ha sido uno de los aspectos más importantes que ha trabajado el cuerpo técnico del conjunto melillense durante toda esta semana para intentar que todos sus jugadores lleguen al cien por cien al encuentro de la tarde de hoy.
Otra de las circunstancias más importantes es que “debemos mostrar una regularidad a lo largo de los 90 minutos para conseguir algo positivo”, dijo.
Muchas serán las bajas que tenga el equipo de nuestra ciudad para el desplazamiento de la jornada de hoy, ya que las lesiones están asolando a algunos de los componentes de la primera plantilla que son piezas claves dentro del esquema del cuerpo técnico melillense.
Tiesa con una fisura en el empeine, Salah con un pinchazo en el abductor, Ali que sigue recuperándose de sus problemas musculares y Sergio con un golpe en una de sus rodillas no podrán estar junto al resto de sus compañeros por las diferentes lesiones que están arrastrando desde hace algunos días y que su recuperación no llegó a buen puerto.
En cuanto a los problemas de estudios, éstos impiden que dos futbolistas del Rusadir puedan estar en tierras jienenses para afrontar el choque como Tarek y Quino, que tendrán que esperar hasta la semana que viene.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…