El conjunto local del River Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español volvió este pasado fin de semana a sumar una nueva derrota en esta ocasión frente al cuadro de El Palo, en el campo federativo de La Espiguera por el resultado de 1-3. Los melillenses cuando ya se cumplen 17 jornadas oficiales de liga siguen colocados en la última posición de la clasificación general.
A pesar de esta circunstancia, cada uno de los componentes de la primera plantilla del River Melilla están dando la cara en cada uno de los partidos que están afrontando este año. Para esta semana, el cuadro de nuestra ciudad tendrá una doble confrontación ante equipos malagueños. El primero de los partidos lo disputarán este próximo jueves frente al cuadro del Alhaurín de la Torre, a domicilio, mientras que el segundo de los compromisos lo tendrán que jugar en el campo federativo de La Espiguera donde estará presente el Juventud de Torremolinos.
Para los melillenses ya es de urgencia que tengan que sumar lo antes posible el primer triunfo de lo que llevamos de temporada para intentar quintar el menos dos de su casillero particular y de esta forma intentar acercarse a sus máximos rivales dentro de la tabla clasificatoria en esta temporada.