Los melillenses estarán muy atentos al encuentro de este sábado, a las 19:00 horas, entre el Vélez y C. del Mármol puesto que no de conseguir la victoria estos últimos se cantará la salvación.
El River Melilla depende de sí mismo para cumplir con su objetivo de principio de temporada que no es otro que lograr la salvación de categoría, después de los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas de liga y sobre todo por que se aprovechó a la perfección de los pinchazos del cuadro almeriense del Comarca del Mármol, que es el conjunto que tiene más papeletas de descender en el grupo IX de la Tercera División.
Los melillenses aventajan en dos puntos a este conjunto a la falta de un partido cada uno de ellos. Los jugadores de nuestra ciudad estarán muy pendientes este sábado, a las 19:00 horas del encuentro entre el Vélez CF y el Comarca y de cosechar la derrota los melillenses certificarán la salvación sin jugar.
De esta forma el último partido que se jugará dentro de dos fines de semana frente al Atlético Malagueño en el campo federativo de La Espiguera se tiene que convertir en una auténtica fiesta para el fútbol de nuestra ciudad.
Lo que ya es seguro es el nombre de otro equipo que la temporada que viene no jugará en el grupo IX de la Tercera División tras certificarlo el CD Ronda.
En cuanto al ascenso al grupo IV de la Segunda División B, las escuadras que ya tienen su puesto ganado son el Atlético Mancha Real y el Atlético Malagueño, aunque ninguno de estos dos equipos se quieren dormir en los laureles ya que se están jugando la primera posición del grupo que parte con muchas opciones de ascender de categoría. Los otros dos equipos que en la actualidad lucharán por este ascenso son El Ejido 2012 y el Loja.
El único de los equipos que le puede quitar esa posición es el malagueño de El Palo que se encuentra al acecho del posible pinchazo tanto de ejidenses y los lojeños.
Ahora tan sólo que la suerte pueda acompañar al cuadro melillense este fin de semana y que los veleños, uno de los equipos más importante de esta temporada, no se tienen que dejar sorprender por los almerienses y de esta forma, el River Melilla estará una temporada más en categoría nacional cuando hace pocas personas apostaban por que este proyecto deportivo se pudiera consolidar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…