Paco Carmona confiaba en seguir siendo el responsable de la dirección técnica del River Melilla en la temporada 2016-17, según transmitió el propio técnico a este Diario a finales de la semana pasada.
El nombre del entrenador melillense no era precisamente el que sonaba con más fuerza en las reuniones que han venido manteniendo los dirigentes del club azulino y los del albinegro. Sin embargo, Carmona no ha ocultado nunca el apoyo que siempre ha tenido del alma mater de la entidad ribereña, y de ahí su confianza en seguir siendo el inquilino del banquillo del representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División.
El contrato del entrenador norteafricano ya está denunciado en el órgano federativo competente, y eso conlleva la imposibilidad de que el club albinegro pueda tramitar la licencia de su nuevo técnico, el también melillense Mohamed Hamed Al-Lal “Aloisio”.
El incumplimiento del contrato viene dado por el impago de una de las clausulas del mismo en la que se refleja que Carmona recibirá una prima de 3.000 euros si el equipo mantiene la categoría, objetivo que cumplió a falta de una jornada para la conclusión del pasado campeonato liguero.
Este conjunto melillense, que militará en el grupo IX de Tercera División, tiene previsto el inicio de los entrenamientos de pretemporada durante esta semana en el campo de la Espiguera.