El River Melilla CF se mide al CD Torreperogil, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra melillense afronta su tercer partido en apenas siete días y su segundo en menos de 48 horas, después de disputar el pasado jueves el encuentro aplazado en su día ante el Ciudad de Torredonjimeno y curiosamente ante equipos de la provincia de Jaén.
El conjunto que dirige Marso Mohamed confía en no regresar de vacío de su periplo por tierras oliveras, ya que al igual que hace dos días se mide a un rival de su Liga particular y que también ocupa puestos de descenso. La escuadra azulina lograba empatar al filo del descanso en Torredonjimeno pero poco le duraba la alegría puesto que apenas dos minutos después Amin desviaba una pelota que acaba dentro del portal norteafricano
El técnico del cuadro azulino recupera para este envite a Mimon, Sidi, Rachid y Yibra, que no pudieron ser de la partida ante el Torredonjimeno por asuntos profesionales. Mientras que Yosef, que tuvo que abandonar el terreno de juego del Matías Prats por lesión, pasa a engrosar el capítulo de bajas. El CD Torreperogil ocupa la vigésimo primera posición de la tabla -penúltima- con 11 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas en las 13 jornadas que se llevan disputadas. El bagaje realizador del equipo andaluz es de 9 goles a favor y 19 en contra.
Como anfitrión, el rival de la escuadra melillense ha sumado 6 puntos de los 18 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran un triunfo, tres empates y dos derrotas, en los que conseguido 5 goles y recibido 7.
Alejandro Ruiz Aguilera, perteneciente al Colegio Granadino de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.