El River Melilla CF vuelve a venirse de vacío de tierras peninsulares tras encajar una nueva derrota en esta aciaga temporada, en esta oportunidad en el terreno de juego de la escuadra granadina del CD Huétor Tájar, que se imponía por 4-1 en un encuentro al que al descanso se llegaba con tablas en el marcador (1-1) y después de que los melillenses se hubieran adelantado con un gol conseguido por Amin a los 13 minutos de juego.
Por su parte, el Agroisa Huétor Tájar cerró la semana de tres partidos con victoria ante el colista de la categoría. A los de Rafa Morales les costó entrar en el partido y vieron como el River Melilla se adelantó. Los hueteños en una gran segunda mitad golearon al colista de la categoría.
El River Melilla C.F. demostró desde el inicio que no venía de paseo al “Miguel Moranto” y lograron adelantarse en el marcador con un gol de Amin.
El Agroisa Huétor Tájar se lanzó al ataque en busca de la igualada, pero los delanteros no estuvieron muy afortunados y no podían materializar las ocasiones.
El tanto del empate se hizo esperar, pero acabó llegando en el minuto 38 cuando Manu Daza por fin logró batir al cancerbero norteafricano.
Con este resultado de 1-1 se iban ambas escuadras a los vestuarios, dejando la resolución del encuentro para los últimos cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar salió volcado para lograr ponerse por delante en el marcador y solo tardó diez minutos en marcar y lo hizo por mediación de David Aguilar.
Los “panciverdes “ no dejaron de apretar el acelerador y solo cinco minutos después repetía David Aguilar para poner el 3-1.
El conjunto norteafricano solo se limitaba a defenderse y apenas creó peligro sobre la meta del Agroisa Huétor Tájar.
A falta de tres minutos para el final del encuentro, Sergio Delgado cerró la goleada para el equipo de Rafilla Morales.
Hay que señalar que el conjunto melillense tan solo tiene cuatro puntos en su casillero, quedando por disputarse un total de diez encuentros, por lo que tan solo podría alcanzar, en el hipotético e inimaginable caso de lograr la victoria en todos y cada uno de ellos, los 34 puntos, por lo que no llegaría a alcanzar a equipos que están en el borde del abismo, lo que significa que matemáticamente, y salvo que varios de los equipos que compiten en este Grupo IX de la Tercera división se retiraran o cometieran irregularidades que les costaran la resta de puntos, ya ha consumado su descenso de categoría, en una campaña que se les está haciendo excesivamente larga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…