La escuadra melillense del River que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, sigue cumpliendo jornadas de competición liguera sin poder saborear las mieles del triunfo hundiéndose en la última posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Este pasado fin de semana cayó derrotado en nuestra ciudad frente al Linares Deportivo, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, por el resultado de 0-3. El conjunto dirigido por Marso Mohamed se encuentra alegado en 32 puntos de la zona de salvación de categoría. Esta es una distancia insalvable para los jugadores de nuestra ciudad que intentarán no bajar los brazos en las jornadas que aún restan para la conclusión de la temporada para al menos sumar un buen número de puntos en la tabla clasificatoria. Este semana tendrá que una doble confrontación liguera dentro del grupo IX de la Tercera División puesto que este jueves jugarán uno de sus partidos aplazados que será frente al San Pedro, a partir de las 19:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera.
Este fin de semana volverán a vestirse de corto, en esta ocasión con su visita a tierras granadinas, donde medirán sus fuerzas ante el Huétor Vega, uno de los equipos que está luchando en estas jornadas de competición por salir de las posiciones de descenso de categoría. La escuadra de nuestra ciudad intentará jugar sin ningún tipo de presión para intentar sorprender a la escuadra andaluza.