Hassan Hamed, responsable de prensa de la entidad albinegra, confirma el acuerdo alcanzado entre este conjunto local y el entrenador melillense en estas últimas horas.
El River Melilla deshojó la margarita y al final terminó apostando por un hombre de consenso como Aloisio. Hassan Hamed, responsable de comunicación del club albinegro confirmó la noticia a El Faro.
“Tenemos una reunión pendiente con la UD Melilla para comunicarle que Aloisio será nuestro entrenador en el Grupo IX de la Tercera División, y una vez cerrado su fichaje nos vamos a sentar para retomar el tema de filialidad”, manifestó el dirigente del club ribereño, quien se encuentra recuperándose de un fuerte proceso gripal. “A más tardar será hoy miércoles, con el fin de crear un documento con el que poder trabajar con respecto a la filialidad”, añadió.
“Las posturas están muy cercanas y aquí de lo que se trata es de beneficiar al fútbol local y a los jóvenes de Melilla”, aseveró Hassan Hamed. “La contratación de Aloisio se barajaba desde hace mucho tiempo, porque siempre ha estado en nuestros planes. El club me comentó que quería contar con él y me parece extraordinario, pues es un gran profesional”, apuntó. “Entiendo que es un candidato ideal y por eso también acepté venir al River Melilla. Es un entrenador de la ciudad, un buen profesional, bastante carismático y puede hacer un gran trabajo”, significó.
“Aloisio puede hacer un gran trabajo con los jóvenes futbolistas, con el objetivo de que en un futuro próximo estén preparados para poder dar el salto al primer equipo de la Ciudad, que es de lo que al fin y al cabo se trata”, concluyó el dirigente del River Melilla.
Aloisio
Mohamed Al-Lal Hamed “Aloisio” ha estado trabajando en los últimos tiempos en Dubai como entrenador de la Escuela de Fútbol que el ex futbolista del Real Madrid Michel Salgado tiene en uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. El técnico melillense también ha colaborado con la Fundación Real Madrid para enseñar a jóvenes de otros países.
No será la primera vez que Aloisio se siente en un banquillo como miembro de un cuerpo técnico. El que fuera central de la UD Melilla, entre otros equipos, ejerció de segundo entrenador en el Piasta Gliwice de la Primera División de Polonia, que dirigía el ex madridista Ángel Pérez García, con quien el técnico melillense mantiene una estrecha relación.
Salvo contratiempo inesperado, Aloisio comenzará esta misma semana a dirigir al que será su nuevo equipo, ya que el equipo ribereño podría comenzar la pretemporada mañana jueves con esta escuadra.