El River Melilla CF se mide al Alhaurín de la Torre CF, a partir de las 12:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo novena jornada del Grupo IX de Tercera División.
Aunque para la escuadra melillense el encuentro es de puro trámite, lo afronta con el objetivo de aumentar el casillero de victorias y de paso mejorar sus guarismos en la clasificación. Sin embargo, para el conjunto alhaurino una victoria significaría certificar prácticamente la permanencia un año más en la categoría.
Marso Mohamed, técnico del conjunto azulino, no podrá contar para el envite de este mediodía con la participación de Melik y Amin, ambos por lesión; mientras que esperará hasta el último momento para saber si podrá hacerlo con Andrés, que ha estado toda la semana entre algodones.
El Alhaurín de la Torre CF ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 49 puntos, 8 por encima de la zona de descenso que en estos momentos marca el Martos CD. El balance de la escuadra malagueña en las 38 jornadas que se llevan disputadas es de 13 victorias, 10 empates y 15 derrotas; además de contar con un bagaje realizador en el que figuran 61 goles a favor y 66 en contra.
Lejos de su feudo, el rival de los norteafricanos ha sumado 19 puntos de los 57 que ha disputado, gracias a una tarjeta de visita en la que cuenta con 4 triunfos, 7 empates y 8 derrotas; además de un balance goleador en el que figuran 29 tantos anotados y 42 encajados.
José Luis Raimundo Romero 'Pepelu', técnico de la escuadra alhaurina, tiene en Kike y Montero a sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 14 goles anotados en el haber de cada uno, seguido de Ito con 9.
Aleksandar Jovanovic, perteneciente al Colegio Sevillano, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.