El conjunto del River Melilla salió derrotado de su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se midió frente al cuadro del Antequera, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría dentro del grupo IX de la Tercera División, por el resultado de 1-0.
Los melillenses en todo momento dieron la clara ante un gran equipo aunque volvieron a demostrar su poca mordiente en ataque. Nada se le pueda achacar a cada uno de los componentes de esta escuadra de nuestra ciudad que se dejaron todo para al menos sacar un empate en tierras antequeranas.
El equipo blanquiverde volvió a sumar otros tres puntos en casa en la mañana del domingo 16 de diciembre en el Estadio El Maulí, gracias al gol de Tony Conejo en un partido flojo y con poca intensidad por parte de ambos equipos. Los pupilos de Aybar salieron al terreno de juego con ganas, jugando con cabeza y con mucho toque de balón que les permitió en los primeros compases del choque crear varias ocasiones de peligro en las botas de Del Barco y Joselillo.
En los diez primeros minutos, el Antequera tuvo una ocasión de gol con dos cabezazos a puerta seguidos, de Dani Torres y Luis, que casi hicieron que el plantel antequerano se adelantara en el marcador, pero el portero visitante salvó la jugada. En el minuto 13, fue el River Melilla el que en esta ocasión, iba a poner el peligro en el área local, pero su gol, obra de Andrés, fue anulado por fuera de juego.
A partir de ahí, el partido estuvo equilibrado y ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de gol. Pero la balanza se inclinó a favor del Antequera, que tras una gran jugada iniciada por Joselillo, éste centra a Tony Conejo quien bate a placer poniendo el 1 a 0 cuando corría el minuto 29.
Minutos más tarde, se produjo un penalti a favor de los blanquiverdes que Del Barco desaprovecha chutando por encima del larguero. En los minutos finales de la primera mitad, la igualdad estuvo presente, salvo en una ocasión del jugador blanquiverde, Álex Portillo, que se fue fuera, y que puso el final con ventaja local.
La segunda parte comenzó con un Antequera que buscaba ampliar el marcador. Pero al igual que ocurriera en la primera mitad, la igualdad se impuso y ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones que no pudieron verse materializadas. Los minutos corrían y el choque se tornó aburrido y sin emoción con mucho toque de balón y escasas oportunidades que no llegaron a nada. Al final, tres puntos que se quedaron en casa del Antequera que sigue sumando para que le lleve a cumplir su objetivo esta temporada.
Los melillenses tendrán que esperar a una nueva oportunidad para sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera, aunque méritos están realizando para conseguirlo lo antes posible, pero la mala suerte está apareciendo en los últimos partidos de esta competición oficial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…