El River encaja una dolorosa goleada frente al CF Motril

El Motril rompió su racha de cinco semanas sin conocer la victoria tras golear al River Melilla CF, en el partido que se tuvo que aplazar el pasado domingo. Los costeros fueron muy superiores y gozaron de innumerables ocasiones durante todo el partido, ante un conjunto melillense que llegaba muy mermado y con tan solo dos jugadores suplentes.

El Motril no quería dar opción a la sorpresa y salió muy enchufado al encuentro y desde el inicio pusieron cerco a la portería norteafricana.

Las ocasiones se sucedían en la portería del River Melilla, pero el gol no llegaba. Hubo que esperar hasta el minuto 25, para que los costeros se adelantasen en el marcador y fue Dani Montero, el que encargó de abrir la lata poniendo el 1-0 en el marcador.

El Motril no dejó de pisar el acelerador y Álex Segura estuvo a punto de hacer el segundo tanto. Con el dominio absoluto del Motril, estaba claro que los goles no tardarían mucho en ir cayendo y en el minuto 29, era Dani Cara el que ponía el segundo tanto.

Era casi un milagro que el Motril solo llevase dos goles, debido a la gran cantidad de ocasiones que estaba teniendo. En el minuto 36, fue el central Lasly el que se incorporó al ataque y batió al cancerbero del River Melilla.

El Motril siguió creando ocasiones pero el marcador ya no se movió más antes del descanso.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma dinámica, monólogo del Motril, que seguía fallando ocasión tras ocasión.

Los costeros no podían hacer el cuarto y vieron como en el minuto 78, el River Melilla recortaba distancias en su primer disparo a puerta, siendo Koeman el autor del gol (3-1).

Este tanto hizo que volviese a sonar el despertador costero que volvió a pisar el acelerador y consiguió dos consecutivos, primero fue Ramiro el que batía a David y un minuto después era el malagueño Vela, el que ponía la manita en el marcador.

Ya sobrepasado el minuto 90, llegó el sexto tanto para los locales, repetía Ramiro para poner el 6-1.

Pero aún no había acabado el partido y Ramiro seguía buscando el gol y lo consiguió para completar su hat trick particular y subir el 7-1 al marcador.

Pero aún quedaría tiempo para que el conjunto norteafricano hiciese su segundo tanto, conseguido por Chivi con la ayuda de un defensor del equipo costero.

Con el resultado de 7-2 se llegaba al final de este encuentro disputado en la localidad granadina de Armilla, tras el cual los expedicionarios melillenses pusieron rumbo hacia Almería para embarcar anoche mismo y poder llegar a nuestra ciudad a primera hora de la mañana de hoy viernes, teniendo por delante muy pocas horas para preparar el siguiente compromiso liguero que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera el próximo domingo a partir de las 13:00 horas y teniendo como rival al líder, el CD El Palo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace