Está claro que la escuadra ribereña tenía mucho que ganar y poco que perder frente a un rival que no es de los de su liga particular. El Atlético Mancha Real, que atraviesa el mejor momento de la temporada, encadena su tercera victoria consecutiva tras endosar un severo correctivo en un partido desigual.
El equipo de Juan Arsenal no tardaría mucho en tomar ventaja en el marcador. Tan solo habían transcurridos siete minutos de partido cuando Albertillo se plantaba solo ante Jesús y dejaba un balón en bandeja para que Miguel estableciera el 1-0.
En el ecuador del primer acto, Pedrito enviaba un magnífico pase a la espalda de la zaga norteafricana que aprovechaba Elady para ganar el mano a mano al meta visitante y poner tierra de por medio en el electrónico. La sentencia llegaría justo a la media hora del encuentro en una jugada ensayada que Albertillo definió a la perfección.
Con el 3-0 se llegaría al descanso. Si bien, Miguel pudo redondear el electrónico con un remate que se marcharía fuera por poco.
Tras el paso por el vestuario el guión apenas varió. Los mancharrealeños seguían mostrándose superiores hasta que Miguel establecía el 4-0 al filo de la hora de partido. Pato establecería el definitivo 5-0 en una gran jugada individual dentro del área que finalizaba con un tremendo zapatazo ante el que Jesús nada pudo hacer.