El centro de la ciudad se llenó de melillenses este sábado. El Parque Hernández recibió a decenas de personas que desde muy temprano fueron a ver qué vendían en la feria outlet. Unos acudieron por curiosidad y otros directamente a comprar.
Esta es una iniciativa que demuestra que la vida en el centro de la ciudad es recuperable. Son necesarias hacer más actividades en pro de desarrollar esta zona, buscar que resurga y los comercios que cerraron sus puertas, más temprano que tarde, puedan volver a subir sus persianas.
Unos 60 establecimientos han tenido que prescindir de sus trabajadores porque las ventas no eran óptimas, cada vez menos personas visitaban las tiendas y evidentemente, disminuía el pasear de la gente.
Las iniciativas de transformar el la zona en un espacio cultural para atraer a los melillenses, como lo propone la Asociación de la Zona Centro, o consolidar este tipo de ferias en el parque, son para aplaudir. No se puede dejar morir el corazón de Melilla.
Los mismos melillenses así lo desean y expresaron que disfrutaron de la actividad, donde se aprovechó la sombra de los árboles y el parque para esta feria.
El resurgir del centro ya no es solo por los comerciantes y los melillenses, es también por la ciudad, que necesita de estos espacios y de su historia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…