Categorías: Sociedad

El restaurante de la EHM agota la mayoría de las reservas del curso

El coordinador del centro formativo, Esteban Barajas, informó que “durante los primeros días ya se habían realizado las reservas disponibles de todo el curso”.

El coordinador de la Escuela de Hostelería de la ciudad, gestionada por la ‘Fundación Hispano-Árabe de la Dieta Mediterránea’, Esteban Barajas, se mostró “muy satisfecho” de la reciente apertura al público del restaurante del centro formativo que dirige.

Barajas comentó a ‘El Faro’ que el primer día “no podía haber resultado mejor”, ya que la mayoría de los alumnos, tanto los pertenecientes al curso de Jefe de Rango, como los de la modalidad de Cocina, “han demostrado sus conocimientos prácticos, perfilados durante el tiempo en el que han estado realizando las prácticas en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad”.

La excelente preparación práctica de los estudiantes, según explicó Barajas, “fue corroborada por los clientes que visitaron nuestras instalaciones durante el primer día”.

El coordinador de este centro formativo continuó diciendo que la progresión de los alumnos se ha dejado notar en el período de prácticas, “semana a semana”, hecho que se hace patente en este ejercicio, ya que, según explicó, “durante los dos días que el restaurante abre sus puertas al público melillense, los estudiantes tienen la ocasión de subsanar sus propios errores, no volviendo a cometer los mismos, aunque algún tipo de fallo aún queda por perfeccionar”.

Reservas de Restaurante

En referencia a las posibles reservas de restaurante que los melillenses deseen hacer para el presente curso, Barajas informó que durante los tres o cuatro primeros días, ya se había cubierto prácticamente el cupo para ofrecer este tipo de servicio.

No obstante, esta cuestión no debe desanimar a los que estén interesados en comer en el restaurante de la Escuela de Hostelería, ya que, según expuso Barajas, “aún tienen posibilidades, puesto que muchos melillenses a los que se les ha confirmado la reserva, no podrán asistir a la cita, y, por lo tanto, puede existir la posibilidad de que tengamos mesa libre”.

El coordinador de la Escuela quiso recordar que el período en el que el restaurante estaba abierto a todos los melillense durante este curso finaliza el 1 de julio.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace