Comienza la competición en la Primera Autonómica Melillense. El Regional de Juan Antonio Luque, después de caer en semifinales de la Copa Federación estrenará el torneo liguero este próximo sábado, a las 13:00 horas y en La Espiguera, ante la U.D. Constitución. El trofeo copero lo acabaría obteniendo el Melilla C.D., equipo que eliminó al unionista en semifinales (en la tanda de penaltis).
Otros que se estrenarán en liga esta semana serán los chicos del Milenium juvenil, que después de caer (también en los penaltis de su final) ante la Peña Real Madrid afrontan con mucha ilusión este campeonato. Arrancarán este mismo sábado, a las 20:30 horas y en La Espiguera, en un partido programado ante el rival que les apeó del sueño copero.
En el resto de las categorías de fútbol base del club prosiguen también con sus respectivos campeonatos. En la primera jornada de Primera Alevín, celebrada antes de las vacaciones navideñas, hubo victoria para la U.D. Melilla ‘B’ sobre la ‘A’ en el duelo fratricida la división. Esta semana ambas escuadras tendrán dos atractivos encuentros frente a la Peña Real Madrid y al Rusadir respectivamente.
En Segunda, el Milenium ‘B’, que venció 2-1 al Sporting Constitución en la primera jornada, y este sábado se miden con el Melistar. En Tercera el Millenium ‘A’, primero en su grupo, tiene fijada para el sábado una nueva cita ante el C.D. La Espiguera. En Segunda División Benjamín el Milenium ‘B’ jugará con el Rusadir y el Milenium ‘A’ con el Torreblanca. En Primera Benjamín la U.D. Melilla, que se ha demostrado muy superior a sus rivales en sus dos primeros choques, se medirá mañana jueves con otro de los equipos que cuenta sus partidos por victorias (en este caso tres), el C.F. Rusadir.En la liga Infantil de la RFMF el Milenium, que anda colocado en undécima posición de la tabla, disputará una nueva jornada ante el Centro Hijos de Melilla; mientras que la U.D. Melilla, colocada en quinto puesto, va a encontrarse con el Gimnástico Melilla este viernes en la Ciudad del Fútbol. El Cadete azulino jugará esta jornada con el Melistar para intentar mantener el liderato del grupo, amarrado tras vencer en las primeras dos jornadas ligueras.