Todos los componentes de esta entidad se muestran muy satisfechos del trabajo realizado y sobre todo obteniendo felicitaciones de todos los participantes que acudieron a nuestra ciudad.
La I Semana Náutica 'Ciudad de Melilla' de Vela Ligera quedó clausurada con la entrega de trofeos a los mejores de la flota, siendo lo más importante el gran nivel organizativa y deportiva durante estos dos días de competición puesto que el Real Club Marítimo de Melilla ha demostrado una vez más que está a altura de poder organizar cualquier competición de nivel nacional. Las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla sirvieron para poner el broche de oro a esta competición, que por primera vez se ha sumado a las actividades que se organizan a través del programa Melilla Náutica.
Si algo quedó patente durante este acto fue la gran deportividad que ha reinado en el desarrollo de la competición náutica, que durante los últimos días ha reunido en Melilla a una flota de setenta unidades de la clase optimist.
La entrega de premios estuvo presidida por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, a quien le acompañaron el presidente del Club Marítimo de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, y el máximo responsable de la Federación Melillense de Vela, Carlos Rivas. Durante su intervención Miguel Marín subrayó el trabajo realizado por las dos entidades organizadoras, al tiempo de destacar el papel del Comité "en unos días que han sido muy complicados en el campo de regatas". De igual forma, Marín subrayaba la intención de "que esta apuesta por el deporte base se mantenga en los próximos años". Antes de empezar con los galardones a los mejores regatistas de la flota, tanto en la modalidad de por equipos como en la individual, la organización quiso agradecer la presencia en esta cita de los clubes participantes. Así, los vicepresidentes del Club Marítimo, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, además del Capitán de Flota, Vicente de Juan, fueron los encargados de entregar unas placas de agradecimiento a los representantes del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría, Club de Mar de Almería, Club Náutico de Almerimar, Club de Mar de Puerto Sherry y Club Náutico de Adra. El presidente accidental fue quien entregó estas placas tanto al Real Club Marítimo de Melilla como a la Escuela Autonómica de Vela.
A la conclusión de la entrega de premios, los más de cincuenta regatistas y técnicos llegados de Huelva, Cádiz y Almería regresaron a sus clubes de origen, tras tres días de convivencia, diversión y competición, conjugado todo en una Semana Náutica 'Ciudad de Melilla' de Vela Ligera que cara a 2013 aspira a contar con mayor participación de entidades náuticas peninsulares. Cabe destacar que los organizadores de este evento de nivel nacional ya se están poniendo manos a la obra para trabajar en la próxima edición donde se espera que haya más participantes peninsulares que en la recién terminada Semana de la Vela Ligera, donde el ambiente deportivo ha sido estupendo con un gran bullicio deportivo en las dependencias del Real Club Marítimo de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…