El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba compareció en la jornada de ayer en sala de prensa ante los medios locales para hablar del partido que este domingo el equipo disputa en Sevilla a partir de las 18:00 horas ante el Real Betis E Plus. Alejandro Alcoba ha asegurado que el equipo llega con muchas ganas a este choque, pero son conscientes de la dificultad que tendrá doblegar al cuadro bético en su casa. Los melillenses se miden ante uno de los mejores equipos de la Liga LEB Oro, que está planificado para luchar por el ascenso de categoría, al final de la presente temporada, como así lo están Sobre como afronta su equipo esta jornada de competición liguera, el primer entrenador del Decano aseguró que “las sensaciones son positivas, porque el equipo está trabajando bien y ello nos ha llevado a conseguir dos victorias muy importantes para nosotros. Ahora tenemos que dar continuidad a todo lo bueno que hicimos el otro día y borrar lo que nos condeno a sufrir en el último cuarto”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente en este enfrentamiento dijo que el “Betis es un equipo al que le ha costado arrancar, pero en estos dos últimos partidos está en modo rodillo. Están maniatando a los equipos rivales con una gran defensa y unos grandísimos porcentajes, gracias al gran nivel de confianza que tienen la mayoría de sus jugadores. No se notan las rotaciones y todos los jugadores son importantes para Curro Segura. Han conseguido encontrar una química de equipo que les da una solidez y constancia en el juego muy importante”, concluyó.
Para Alejandro Alcoba, una de las claves que tiene que aparecer en este enfrenamiento liguero es que “tenemos que hacerlos sufrir en defensa, para que después en ataque estén lo más cansados posible. Si entrenamos en su dinámica sería muy peligroso para nuestros intereses”.
En cuanto al estado de ausencias del Melilla Baloncesto destacó que “vamos a echar de menos a Gilling, porque físicamente nos va a costar igualar la posición del ‘3’, aunque está claro que lo vamos a intentar. El resto de la plantilla está perfectamente y con muchas ganas de jugar en Sevilla. Es una motivación para todos nosotros”. “Queremos dar nuestra mejor versión. Que ella no da para ganar, al final tenemos que irnos con la sensación de haberlo dado todo”., destacó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad con respecto a la jornada que se disputará en la tarde de mañana en tierras sevillanas, donde se medirán dos equipos que tienen que estar luchado hasta la última jornada de competición liguera por una de las primeras posiciones de la clasificación general. Por último aseguró que “tenemos jugadores y recursos para hacerles daño. Estamos ilusionados y vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para ponerles en problemas e intentar sacar la primera victoria de un equipo en San Pablo esta temporada”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…