Duelo por el liderato en el Pezzi este fin de semana. Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben en su feudo a los algecireños de UDEA. Ambos equipos líderes en la clasificación, aunque los de Javi Nieto segundos por haber caído en el partido de ida de dos puntos ante los de Javi Malla.
Con un baremo de 10 victorias y 3 derrotas, se prevé un partidazo de alto voltaje el que se vivirá el sábado 30 a las 19:00 horas en el Guillermo García Pezzi.
Los melillenses esperan realizar un buen papel para intentar quedarse con el triunfo final, puesto que según propias palabras del primer entrenador del Enrique Soler, “el que gane este encuentro tendrán muchísimas opciones de terminar la competición liguera en la primera posición”. En cuanto al estado de la primera plantilla local cabe destacar que el primer técnico estudiantil, Javier Nieto contará con todos sus efectivos de cara a este enfrentamiento liguero y además hay que sumar que todos ellos están deseosos de que llegue cuanto antes el horario de inicio del choque para aportar su granito de arena en que el triunfo se pueda quedar en el pabellón de nuestra ciudad y seguir con su inmaculado caminar en la presente temporada liguera.
Los dos mejores ataques del grupo D de clasificación, con 1053 puntos a favor, tendrán que poner toda la carne en el asador para lograr la victoria. Pero los de Javi Malla se caracterizan por ser un equipo con un gran potencial defensivo. Habiendo encajado solo 820 puntos por los 955 que han recibido los colegiales.
En el partido de ida el marcador fue de 67 a 65 con un tercer cuarto para olvidar de los colegiales que veían como un parcial de 20 a 8 daba alas a los locales. Aunque hubo reacción en el último cuarto, no pudo ser. Así que la revancha está servida.
Mucho cuidado con Miki Ortega, Andrew Kelly y Jabulani Newby, máximos responsables del buen juego de UDEA, pero no hay que descuidar a ninguno de sus jugones ya que la pueden “liar” en cualquier momento y hacer el poderoso baloncesto que vienen haciendo jornada tras jornada.
Por ello habrá que trabajar muy duro para frenar el potente juego de las torres de EDEA Edmond Koyanouba y David Stachovskij, así como el escolta Rubén Perea, el base Javi Fernández, el ala pívot Sam Buxton y los menos habituales pero que aportan calidad y ofrecen buen baloncesto, Juanmi López, Sergio Malla y Alejandro González.
Para ello, jugadores y cuerpo técnico han trabajado duro toda la semana para poner toda la carne en el asador e intentar dar un golpe en la mesa y hacerse con el liderado en solitario del Grupo de Clasificación. Por lo que es importantísimo el apoyo de la grada en cada jugada ya que será un partidazo el que se vivirá en el Pezzi en la tarde de hoy y todos los jugadores se deben sentir arropados para que vencer.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…