Sabrina Moh se compromete a que si los socialistas llegan al poder se terminarán las obras del Hospital Universitario l Berbel asegura que el reto socialista es hacer lo que no ha hecho el PP.
El Partido Socialista de Melilla presentó ayer a sus candidatos a las elecciones generales del 26 de junio en un acto en el que lo socialistas locales estuvieron acompañados por el número tres del partido de Pedro Sánchez, Antonio Hernando. La candidata al Congreso, Sabrina Moh, recalcó en su discurso que ha llegado el momento de luchar contra los cuatro años de abandono socialista que ha sufrido nuestra ciudad. “Tenemos oportunidad de traer el cambio. El PSOE va a luchar por el interés general”, apostilló.
Moh se mostró convencida de que si Pedro Sánchez es presidente del Gobierno se reanudarán todas las obras paralizadas en la ciudad, entre ellas la del Hospital Universitario.
La socialista criticó el abandono al que el Partido Popular ha sometido a Melilla durante esta legislatura en lo que a infraestructuras se refiere y lamentó que no se haya construido ningún centro educativo.
La aspirante al Congreso dijo que otra de las medidas que llevarán a cabo los socialistas si los ciudadanos le dan su apoyo en las urnas será la derogación de la Reforma Laboral. “El 26 de junio decimos sí al cambio, sí a la Educación y la Sanidad y sí a Pedro Sánchez”, apostilló.
Por su parte, la aspirante a senadora Traima Benhakei, quiso dar voz a los más jóvenes. Aseguró que es el momento de luchar contra el desempleo juvenil y dijo estar cansada de escuchar a sus compañeros de facultad que la única salida que tendrán cuando acaben sus estudios es marcharse de Melilla. Benhakei, que es la persona que sustituyó a Dunia Almansouri (CpM) en la lista socialista, después que Ferraz no le diera el visto bueno a la cepemista por estar imputada, recalcó que la única forma de que la situación cambie en nuestro país y en nuestra ciudad es que Pedro Sánchez se ponga al frente del Gobierno.
En la misma línea se pronunció Juan Ángel Berbel, también candidato al Senado, que aseguró que la legislatura del PP se resume en cuatro años de recortes y en una política que siempre ha ido contra la clase trabajadora. “Nosotros vamos a trabajar por aquellos que necesitan cambiar sus condiciones de vida”, apostilló.
El socialista calificó de triste la temporalidad en los contratos o la elevada tasa de paro. En contraposición a las “cosas mal hechas” por parte del PP, Berbel habló del programa “bien fundamentado” de los socialistas de cara al 26-J. “Nos comprometemos a hacer todo lo que no se ha hecho”, aseveró.
El aspirante a senador aseguró que Melilla necesita un cambio de modelo económico para avanzar y se mostró convencido de que el único partido que puede traer esta novedad es el PSOE. “Lo tenemos fácil, sólo tenemos que hacer todo lo que no ha hecho el PP en estos cuatro años”, apostilló.
Los tres cabeza de cartel del Partido Socialista para el próximo 26-J estuvieron acompañados por la militancia socialista. No faltaron los diputados del PSOE en la Ciudad, Gloria Rojas, Francisco Vizcaíno y Gloria Rojas. También estuvo presente el ex secretario general del PSOE local, Gregorio Escobar, entre otros rostros conocidos y desconocidos que no quisieron faltar a la cita.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…