El secretario de organización del PSOE melillense, Francisco Vizcaíno, advirtió en la jornada de ayer de que la formación socialista se opondrá “a cualquier tentación del Gobierno de Juan José Imbroda de privatizar el servicio de Protección Civil en Melilla”.
El número tres de los socialistas melillenses defendió la necesidad de que este servicio siga siendo público y esté en manos de la gestión directa de la administración, como ha venido ocurriendo hasta ahora.
El dirigente socialista se refirió a “los movimientos que ha habido dentro de la Consejería de Seguridad Ciudadana”, hasta el punto de que “llegaron a anunciar la posibilidad de que la coordinación y dirección de dicho servicio recayese en una empresa privada tras anunciarse problemas internos”.
“De darse esa posibilidad, nos encontraríamos ante un abuso de la privatización de servicios, que deben de recaer plenamente en la gestión pública”, subrayó el representante de la Ejecutiva del PSOE melillense.
Por el momento, la Consejería de Seguridad Ciudadana no se ha pronunciado oficialmente sobre dicha posibilidad. Los problemas internos a los que hizo referencia Vizcaíno son los denunciados en El Faro por el coordinador de Protección Civil, José Reyes, el pasado mes de junio. Presumiblemente, estuvo a punto de dimitir de su puesto a causa de la posible privatización de esta unidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…