El Partido Socialista de Melilla celebrará un homenaje en la Feria de Melilla a todos aquellos miembros del partido que cumplen este año 20 años de militancia. El acto se desarrollará el día 3 de septiembre, el jueves de las fiestas patronales, en la Caseta Club Deportivo-Casa Luny a partir de las 14:30 horas.
El evento organizado por los socialistas será un sencillo acto en el que los afiliados podrán disfrutar de la tradicional comida de la familia socialista y en el que los homenajeados tendrán la posibilidad de dirigir unas palabras a todos los presentes.
El PSOE de Melilla recordó ayer que a partir de este año no va a volver a montar su propia caseta en el recinto ferial de la plaza multifuncional, como ha hecho en los últimos años.No obstante, la formación recalcó que no por ello, va a dejar de celebrar su tradicional almuerzo y el homenaje a los socialistas que cumplen 20 años de militancia.
“Despolitizar” la Feria
La formación cree que ya es hora de “despolitizar” las fiestas y de volver a “la normalidad democrática”. Según el PSOE, la presencia de los partidos políticos en la Feria de Melilla ya no es necesaria y ese es el motivo por el cual ha decidido que la caseta socialista no esté presente este año en el recinto ferial de San Lorenzo.
Los socialistas abogan por cambiar el modelo de Feria local y que las fiestas se adapten “a los nuevos tiempos, a todos los gustos y dar cabida a los jóvenes”.