Más de un centenar de afiliados y simpatizantes del PSOE se acercaron ayer a la Feria para disfrutar de la tradicional comida que el partido hace para celebrar las fiestas. El secretario general del partido, Gregorio Escobar, destacó que este acto es un reconocimiento a todos los que apoyan a su partido durante todo el año y especialmente a los dos homenajeados de ayer: Antonio Mansilla y Ángel Turrión.
Escobar fue el encargado de entregar a Mansilla la placa con la que la familia socialista quiso reconocer el trabajo que el hombre ha hecho durante las dos décadas que lleva militando en el PSOE. El líder del partido en nuestra ciudad señaló que el homenajeado representa a la perfección los valores socialistas, que siempre ha defendido.
El momento más emotivo de la comida llegó cuando Escobar entregó la placa de reconocimiento a la familia de Ángel Turrión. Escobar destacó que con este homenaje póstumo querían reconocer la labor que Turrión realizó para luchar por la igualdad, la libertad y la justicia durante toda su vida.
El líder socialista aseguró que el fallecido siempre estuvo comprometido con la música y el colectivo más joven del partido y recordó su entrega desinteresada, su trabajo incansable y su buen carácter. “Sigue de forma permanente en nuestro corazón y en nuestro espíritu”, señaló.
Cuando la esposa y la hija de Turrión subieron al escenario a recoger la placa, todos los socialistas se pusieron en pie para ofrecer una larga ovación en recuerdo a su compañero. Fue sin duda el momento más emotivo, aunque la comida continuó después entre risas y anécdotas contadas entre amigos.