El PSOE de Melilla mostró ayer su “enorme preocupación” por los hechos recogidos en un vídeo en el que se ve a un joven melillense esposado siendo agredido, presuntamente, por un policía, condenando los hechos y exigiendo una investigación urgente.
En una nota de prensa, la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, pidió que esta investigación aclare lo sucedido para que se depuren las responsabilidades que puedan darse.
“Los melillenses tenemos en muy alta estima y consideración a nuestra policía y no podemos permitir que la actuación de un grupo muy reducido manche el buen nombre del Cuerpo”, señaló.
Ante la alarma social que se ha creado, la líder de los socialistas locales llamó a la calma y pidió que no se haga un juicio paralelo y que sean las instituciones las que tomen las medidas oportunas y la Justicia la que eche luz sobre lo sucedido.
“Las imágenes que todos hemos visto son muy graves, pero hablamos de unas personas muy concretas y no podemos permitir que se generalice ni se ataque al Cuerpo Nacional de Policía, que hace una magnífica labor y, en muchas ocasiones, en condiciones muy difíciles”, señaló.
También dijo estar segura de que los profesionales de la Policía Nacional “son los primeros que quieren que se esclarezcan los hechos”.
ESTOY MUY INDIGNADO CON TELEVISION MELILLA SUSTENTADA CON EL DINERO DE TODOS LOS MELILLENSES POR NO HABER DICHO NI MU SOBRE ESTE CASO QUE
HA CONMOCIONADO A MUCHOS PADRES Y NO PADRES DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL. EL SR IMBRODA QUE ES MUY DADO A COMPARECER EN LOS MEDIOS PUBLICOS NI SE LE HA VISTO CONDENANDO ESTOS HECHOS NI SE LE ESPERA... LA NOTORIEDAD BRILLA POR SU AUSENCIA