Será el 20 de enero y el elegido participará en el Congreso Federal socialista del que saldrá el nuevo secretario general nacional.
El Partido Socialista de Melilla (PSME) celebrará el próximo día 20 de enero de 2012 un congreso extraordinario del que saldrá elegido el representante de la formación melillense en el Congreso Federal que el PSOE celebrará en Sevilla a principios del mes de febrero, según informaron en una nota de prensa. En este congreso federal se elegirá al nuevo secretario general de la formación socialista, que dará el relevo a José Luis Rodríguez Zapatero.
La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE melillense concretó esta semana la fecha para la celebración de este congreso extraordinario. Esta cita de los socialistas melillenses servirá también para debatir el informe de gestión de los órganos federales así como la ponencia política del Congreso Federal y las posibles aportaciones a la misma.
La Federación Socialista Melillense, que ya está trabajando en clave de Congreso Federal y con la vista puesta en el encuentro que tendrá lugar en la capital hispalense en poco más de un mes y medio, acordó que este Congreso Extraordinario se celebre el día 20 a partir de las 19:00 horas.