González y Jiménez, es la apuesta del cuerpo técnico para la posición de playmaker siendo muy importantes durante la temproada pasada.
La otra gran apuesta del técnico llega en la dirección donde se pretende mantener a la pareja de bases con la que se obtuvo el título de la Copa Príncipe celebrada sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortíz. Ambos jugadores se complementan a la perfección y han demostrado que pueden llevar con garantías las riendas del equipo; en el caso de Oscar sería su tercera campaña en el club mientras que Pitu Jiménez cumpliría su segundo año en la ciudad.
A su favor cuentan que además de la calidad que atesoran, es que se compenetran a la perfección, sabiendo en todo momento lo que tienen que hacer, a pesar de que son dos bases totalmente distintos.
Tras la marcha de tres jugadores muy importantes dentro de la disciplina melillense de la temporada pasada como son Starosta, Coppenrath y Rafa Huertas. La Secretaría Técnica de la entidad local quiere cerrar cuanto antes la renovación de estos jugadores, puesto que hay que recordar que el Melilla Baloncesto al día de hoy tan sólo tiene en plantilla a un jugador, como es el gran capitán Nacho Romero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…