El Club Melilla Baloncesto sigue con paso firme en cerrar su plantilla antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada l Alcoba ha cerrado fichajes muy ilusionantes para la afición.
El Club Melilla Baloncesto sigue con paso firme en la configuración de la nueva plantilla que afronte con garantías de luchar por entrar en los puestos de playoffs, con Alejandro Alcoba como primer entrenador.
Poco a poco, la plantilla está cogiendo color a base de mucho trabajo y esfuerzo sobre todo por todos los problemas que se encuentran los jugadores de la escuadra melillense a la hora de cerrar la contratación de los nuevos baloncestistas debido sobre todo a que se enfrentan ante conjunto con mayor poder adquisitivo que los locales.
Hay que señalar que los entrenamientos de pretemporada darán inicio el próximo 18 de agosto en el pabellón Javier Imbroda que será el centro de operaciones de la escuadra de nuestra ciudad durante todo este verano, si bien es cierto que intercalarán el trabajo con las diversas instalaciones existentes en tierras melillenses como la Ciudad del Fútbol o el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, donde habrá sesiones de trabajo programadas por el preparador físico del club, Miguel Duarte.
En cuanto a la configuración de la nueva plantilla, hay que señalar que durante las próximas horas podrá caer otra nueva incorporación, en esta caso la del alero Joan Tomás, el cual desde hace cuatro o cinco días ya tiene el contrato encima de su mesa y los dirigentes de la escuadra melillense están a la espera de que sea remitido a nuestra ciudad para dar oficialidad a esta nueva incorporación.
Tras este fichaje, al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba tan sólo le resta la contratación de dos jugadores para cerrar definitivamente su plantilla de cara a la temporada 2014-2015, uno en la posición de ala-pívot y otro para la demarcación de escolta, teniendo que ser jugadores de calidad contrastada de ahí que éstos se dilaten en el tiempo, puesto que no existe margen para el error.
Lo que parece muy claro dentro del seno melillense es que durante esta temporada se descarta el mercado americano, si finalmente se llega a un acuerdo con los jugadores nacionales que se tienen en cartera. Hasta la actualidad, la plantilla del Club Melilla Baloncesto está configurada por los bases Eric Sánchez, Quique Garrido y el melillense Pelayo Larraona, mientras que la posición de aleros están con contrato Iñaki Narros y Eloy Almazán y para las posiciones de juego interior nos encontramos a Gatell, Laso y Devin Wright, si bien éste último tiene una cláusula en su contrato de que si antes del 7 de agosto aparece una oferta de un club de la ACB se podría marchar de la escuadra melillense sin ningún tipo de problemas.
Otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto de nuestra ciudad es intentar cerrar cuanto antes los partidos amistosos que tendrán que disputar durante esta pretemporada, ya que al igual que en años anteriores se desea realizar una gira por tierras peninsulares, con la disputa de una serie de amistosos antes del inicio de la temporada regular. A la fecha de año en la cual nos encontramos la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba aun no conoce la composición del grupo único de la Liga LEB Oro, ni del calendario, todos los rumores apuntan a que durante esta semana ya se conozcan las fechas de todos los partidos de la temporada 2014-2015.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…