El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer en el despacho presidencial de la Asamblea a los embajadores de Bélgica y Canadá en España, Francis Sobry y Simon Cridlan, respectivamente.
Los dos representantes internacionales destacaron tras la reunión el proyecto de ciudad de Melilla dentro del continente africano.
Tanto Sobry como Cridlan estuvieron por Melilla con el objetivo de conocer más el territorio en el que están destinados dentro de sus respectivas embajadas. “Siendo una ciudad con una ubicación tan particular y tan alejada de Madrid tiene un interés muy importante”, destacó el embajador belga.
Tal y como aseguró a la prensa, tras la reunión con el presidente de la Ciudad, ambos pasaron dos días en Melilla paseando por los “lugares más emblemáticos” de la localidad para conocer cuál es el proyecto de ciudad, señaló. Esto último es algo que, precisamente, trataron los dos embajadores con Imbroda en su despacho. “Nos ha comentado un poco los planes de la ciudad para el futuro”, confesó.
Ejemplo de convivencia
Por su parte, Simon Cridlan destacó de la reunión que hablaron “mucho” de la convivencia entre culturas. “Vengo de Canadá. Es un país multicultural y estar en un país en el que hay tantas culturas y religiones presentes y todos viviendo bien conjuntamente es un ejemplo para todo el mundo”, recalcó.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…