Antonio Belmonte y Ayounb El Fatmi fueron los integrantes de la organización que acudieron a la reunión con Imbroda.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda recibió ayer en su despacho de la Asamblea a dos de los integrantes de la nueva directiva de la Asociación Melillense de Gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (Amlega). El presidente de la organización, Antonio Belmonte y el vocal de Juventud, Ayounb El Fatmi, fueron los encargados de presentar a Imbroda el trabajo que realiza Amlega en la ciudad y los proyectos que están preparando de cara a los próximos meses.
La asociación, que cuenta con alrededor de cuarenta miembros en la ciudad, realiza actividades de prevención, educación, información sobre enfermedades de transmisión sexual o ayuda para la inserción laboral y social de personas pertenecientes a este colectivo.
El presidente de Amlega explicó que las personas que se acercan a su sede, situada en la calle Cervantes, suelen pedir información, además de sobre el trabajo que lleva a cabo la organización, sobre prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.
En este sentido, Belmonte explicó que la asociación está abierta a cualquier persona que esté interesada en recibir información o participar en las actividades que organizan, en horario de mañana y tarde.
Junto a los dos integrantes que visitaron ayer al presidente de la ciudad, forman la directiva de la asociación otras tres personas, Marisa Luna, vocal de educación; Rafael Gómez, vicepresidente tesorero; y Ángel Turión, vicepresidente secretario.
A través de sus actividades la asociación pretende dar apoyo a los gays, lesbianas y transexuales de la ciudad y trabajar para erradicar las actitudes discriminatorias e intolerantes de la sociedad. Junto a las actividades propias, la organización participa también de las que organiza la federación nacional, según explicó Belmonte.