La dirigente popular, Esther Donoso, critica la “política carroñera” de PSOE y CpM.
Ante las últimas críticas de los grupos de la oposición, PSOE y CpM, a la gestión en la Consejería de Economía, Empleo y Turismo, a cargo de Daniel Conesa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, salió ayer al paso de tales afirmaciones respaldando el trabajo que se realiza desde esta área de Gobierno “No es la Ciudad Autónoma la que dicta la política económica de España que es la que crea o destruye empleo. La Consejería cuenta con siete millones de presupuesto y hace lo que debe y colabora en la creación de empleo, cursos, Escuelas Taller y Talleres de Empleo”, argumentó.
Y es que en las últimas semanas, los populares melillenses han observado una serie de acusaciones por parte de diversos dirigentes de PSOE y CpM que, a juicio de Donoso, “si tienen pruebas les aconsejamos que vayan a los juzgados”. En este sentido, se refirió a las declaraciones de los cepemistas Dunia Al Mansouri y Hassan Mohatar en las que acusaban a “ciertos empresarios” afines al Gobierno de la Ciudad y algunas asociaciones de vecinos que recibirían fondos públicos extra para realizar cursos de formación y de alfabetización con fines electoralistas. Por ello, la diritente popular les instó a concretar sus acusaciones y decir “a qué empresarios se refieren y qué asociaciones de vecinos son las que reciben más subvenciones”.
Donoso aseguró que ninguno de los dirigentes de la oposición acudirán a los juzgados a denunciar estos hechos porque “son conscientes de que están mintiendo y engañando”.
Así, recalcó que la política del Partido Popular en la Ciudad Autónoma “es de un marcado carácter social y dirigido a las personas para corregir los desequilibrios de la ciudad. No tienen argumentos y encima se consideran los abanderados de los desfavorecidos arremetiendo contra el Gobierno local”, razonó la popular.
Y es que para la formación política melillense, la línea que están siguiendo PSOE y CpM de “sembrar las dudas en el Gobierno local” no afectará al electorado en los próximos comicios autonómicos. “El Partido Popular está altamente consolidado como una opción electoral”, dijo Donoso.
700.000 euros de ahorro en los bolsillos de los melillenses
Es la cantidad que el PP de Melilla estimó ayer en cuanto al montante que los melillenses se han ahorrado gracias al acuerdo con Acciona Transmediterránea que ha posibilitado la compra de billetes de barco a seis euros para tres colectivos especiales: jóvenes, mayores de 65 años y desempleados. Esther Donoso destacó ayer que han sido un total de 10.586 melillenses los que se han beneficiado de estas tarifas especiales. “Esto es trabajar por los ciudadanos y no la política carroñera de la oposición”, afirmó tajantemente. Y es que en el tiempo en el que estos billetes baratos de barco se pusieron a disposición de los ciudadanos de Melilla, el Patronato de Turismo ha emitido un total de 20.804 bonos. En este sentido, Donoso calculó que si el billete normal de barco costaba 38 euros y gracias al acuerdo entre la Ciudad y la empresa naviera se había reducido a seis euros, el ahorro por cada billete comprado era de 31 euros. Ello multiplicado por los ciudadanos que se han viajado con estas tarifas arroja una cantidad muy reveladora como son más de 684.000 euros que los melillenses se han ahorrado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…