El Partido Popular quiere que la Junta Electoral pida la identificación a los votantes por correo. Así lo comentó el cabeza de lista popular, Juan José Imbroda, quien señaló que espera quel a Junta Electoral dicte una instrucción ya que,hace año y medio, ya se pusieron en contacto con el PSOE para intentar modificar la Ley de Régimen Electoral y "acabar con esto". Imbroda achaca este problema del voto por correo a la necesidad de los socialistas de "tocar poder de los brazos de Aberchán" por lo que la "hipocresía y el cinismo" no les permite modificar este tipo de leyes electorales.
Además, el líder del PP quiso dejar constancia de su rechazo a lo sucedido en una de las sedes de CpM, concretamente la situada en la carretera de Hidum, que ha sido atacada con fuego. "Quiero decir que nosotros condenamos cualquier acto violento, todos inclusive hasta el intento que ha habido esta noche, parece ser, de pegarle fuego una sede que tiene CPM", comentó.
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para recalcar que al PP también le hubiese gustado que el resto de partidos hubiesen hecho lo mismo después de conocerse las amenazas que recibió una ciudadana melillense para que criticase a los populares. "También me habría gustado que hubiesen respondido positivamente a esto pero en fin, imagínense de quiénes estamos hablando" recalcó.
Propuestas sociales
Juan José Imbroda, cabeza de lista del Partido Popular, ha subrayado por otro lado que quieren trabajar por Melilla para que la gente "pueda vivir mejor y no se marche de la ciudad porque esto tiene arreglo". Así lo comentó en el puerta a puerta que llevó al PP hasta los pabellones militares frente a la Base Alfonso XIII.
Desde el Hotel Melilla Puerto, acompañados de la vicesecretaria nacional del Partido Popular, celebraron a las 20:00 horas, un nuevo acto para explicar otra de las partes del programa electoral que tiene "815 propuestas" para ofrecerles soluciones a la ciudad de Melilla y ha arreglar los problemas que, en palabras de Imbroda, han creado "caos, destrucción y desastre".
Recogido en su programa, una de las prioridades del partido es la acción social y las propuestas sociales como la creación de un centro integrado para personas con trastornos de desarrollo neurológico bajo la demanda de las familias de Melilla.
También, el Partido Popular se compromete con una solución y seguridad jurídica y administrativa del centro existencial para que "tengan la fijeza de saber que todos los meses pueden cobrar" y no como ha pasado bajo la legislación de la Administración actual con "estos señores que unos meses cobraban y otros meses no cobraban.
DICEN QUE LA MUJER DEL CESAR DEBE SER HONRADA Y A LA VEZ PARECERLA...