Categorías: Política

El PP pide que no se impugnen más las elecciones para no paralizar la Ciudad

Imbroda recuerda que en Madrid se están debatiendo los Presupuestos de 2016  y Melilla debe “moverse”.

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, hizo ayer un llamamiento a los partidos de la oposición, concretamente al líder de Coalición por Melilla,  Mustafa Aberchán, para que no impugne las elecciones, después del rechazo de la Junta Electoral Central (JEC) al recurso que interpuso hace dos semanas. Por ello, Imbroda pidió que “se respete el acuerdo de la JEC y no se arrastre más incertidumbre a Melilla hasta el mes de julio y para que se tranquilice políticamente”.  
El líder del PP de Melilla consideró que recurrir la decisión de la JEC, que podría implicar la repetición de las elecciones, “no va a tener ningún efecto sobre el Partido Popular, pues, visto lo que hay, barrería y ganaría por goleada. Pero no se trata de eso, si no de que la ciudad llegaría entonces al 3 de julio sin haber formado Gobierno, lo que sería negativo y una pérdida de tiempo de dos meses para trabajar por Melilla”, argumentó Imbroda.
Igualmente señaló que en estos momentos en Madrid ya se están elaborando los Presupuestos Generales del Estado para 2016, un momento crucial para que Melilla “se mueva” y consiga respaldo económico no solamente para los proyectos pendientes sino también para obtener una mayor dotación, por ejemplo, para las políticas activas de empleo, señaló Imbroda.  
“Hay que sentarse con los ministros de Hacienda, Fomento, Interior y hasta con el presidente del Gobierno para poder conseguir y llevar a cabo distintas actuaciones, algunas de ellas ya puestas en marcha, como es la ampliación del Puerto que se está adjudicando. Hay que terminar también de solucionar y conseguir que se abra el nuevo puesto fronterizo”, remarcó el dirigente popular melillense.
“Ahora que la crisis económica está remitiendo, hay que dotar con más dinero las políticas activas de empleo e intentar de nuevo que se devuelva la paga extraordinaria a los funcionarios. Melilla necesita gestión ya, ahora que la crisis económica está remontando, no nos podemos permitir el lujo de dejar pasar el tren de la recuperación. Por ello, pedimos que no se impugnen más las elecciones”, zanjó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace