La ‘Caravana Popular’ estuvo ayer por la mañana Cabrerizas haciendo campaña liderada por Juan José Imbroda y Pablo Casado.
La ‘Caravana Popular’ sumó ayer un día más de campaña electoral dando a conocer a los vecinos de Melilla las propuestas de su programa electoral. En esta ocasión, la comitiva del PP estuvo en el barrio de Cabrerizas, en concreto por la zona de la Peña Colón. Una vez más, el presidente regional y candidato de los populares, Juan José Imbroda, encabezó el acto, aunque en esta ocasión secundado por un invitado de excepción, el portavoz de Campaña del PP a nivel nacional, Pablo Casado, que no dudó en hacerse fotos con las decenas de simpatizantes del partido que se lo pidieron.
Ya en declaraciones a los medios de comunicación, Imbroda defendió a capa y espada la necesidad de que Melilla “suba al tren del despegue económico”.
“Es necesario que el PP gane las elecciones. Cada vez que están los otros, se destruye empleo. Por ello vamos casa por casa, para hablar con la gente y explicarles la situación. Ya hemos mostrado de lo que somos capaces: De crear riqueza y trabajo”, aseveró.
El presidente agradeció “el cariño y la amabilidad” que mostraron los vecinos del barrio con la ‘Caravana Popular’ ayer por la mañana. En cuanto a la presencia de Pablo Casado en Melilla, destacó el “gran esfuerzo” que realizó para viajar a nuestra ciudad y hacer el ‘puerta a puerta’ con el PP local. “Así son las gentes de este partido”, abundó Imbroda. “Son jóvenes formados desde abajo, que luchan y trabajan. No son líderes artificiales”, añadió.
Una “marea imparable”
Por su parte, Casado resaltó que la “marea azul” del PP melillense es “imparable”, algo que “le viene muy bien” a la ciudad autónoma. “Vamos puerta a puerta, preguntando qué podemos hacer por los vecinos, porque para eso nos pagan. Estamos pegados a la calle”, aseguró. “Estoy orgulloso de Melilla, como todos los europeos. Hay que seguir apostando por el PP porque está creando oportunidades”, afirmó.
Además, el portavoz de Campaña de los populares destacó la “potente política social” del Ejecutivo local durante la última legislatura, poniendo como ejemplo sus sistema de becas.
En la misma línea, resaltó que “aún queda mucho por hacer”, tanto en Melilla como en el conjunto del territorio nacional, aunque defendió a capa y espada que, en el caso concreto de nuestra ciudad, la mejor opción para consolidar el crecimiento económico es la del PP.
“Las cosas van bien. Todo el mundo admira las reformas de España. Así pues, no es momento de experimentos. Es hora de apostar por quien tiene muchas horas de vuelo acumuladas, como Imbroda. Hay quien no ha gestionado un euro en su vida”, manifestó. “Apuesto por la gente que sabe hacer política y crear bienestar. En el caso concreto de esta ciudad, quien sabe hacer eso es Imbroda y su magnífica candidatura”, concluyó Casado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…