Considera que podría presentarse a la Presidencia de la Ciudad Autónoma en los próximos comicios del año 2011 y evitar de este modo las críticas a Muñoz.
El PP local acusó ayer al delegado del Gobierno en Melilla, Gregorio Escobar, de “lavar su imagen” con el fin de convertirse en el próximo candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad Autónoma en los próximos comicios que se desarrollarán en el mes de mayo del año 2011.
En este sentido, la secretaria de Estudios Sociológicos del partido, Katy Muriel, comentó que “el PSOE lo quiere como candidato” y señaló igualmente que “está haciendo una campaña a su favor al afirmar que está centrado en su trabajo”. Así, Muriel recordó que en los últimos días ha multiplicado el número de notas de prensa que está enviando a los medios de comunicación locales dando cuenta de las diversas acciones que estaría llevando a cabo la Delegación del Gobierno y el Estado en Melilla.
De este modo, la secretaria popular preguntó a Escobar en qué estaba centrado en estos momentos, pues a lo único que se había dedicado era a torpedear los proyectos de la Ciudad Autónoma sin contar con los ceses que había provocado en distintos sectores de la Administración del Estado en Melilla. Para la responsable popular, el delegado tan sólo estaría centrado en estos momentos “en las consignas que le llegan desde el PSOE y su secretario general, Dionisio Muñoz”.
En vista de la situación, Muriel comentó que la Delegación del Gobierno es esencial para el desarrollo social y económico de Melilla y animó a Escobar a que explique qué gestión ha realizado hasta ahora desde el puesto que ocupa. “Jamás ha colaborado con la Ciudad ni le ha prestado apoyo”, afirmó y recordó que “este delegado pasará a la historia como el peor delegado a causa de su inexperiencia en política y su incompetencia”.
En otro orden de cosas, afirmó que “le puede más el ansia de poder”, sin pensar en que “sacrifica el futuro de los melillenses y le da igual”.
Muriel comentó que los ciudadanos “no deben dejarse engañar” y añadió que esta situación lo único que pretende es “proteger a Muñoz de las críticas”. Un aspecto que destacó la secretaria popular es el hecho de que el delegado del Gobierno “es reacio a comunicarse con los medios” pues en su opinión “huye de la opinión pública” además de no defender a los melillenses.
“Ahora aparece como el salvador”, afirmó y añadió que lo único que hace Escobar es cultivar la que consideró como “política ficción”. Muriel lamentó que el delegado del Gobierno tan sólo cumpla los dictados de Muñoz con el único fin de ocupar un escaño en la Asamblea de la Ciudad Autónoma, pues en su opinión ese sería la única finalidad que busca.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…