La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, lamentó ayer que el diputado de PPL, Julio Liarte, haya puesto en duda la honorabilidad y objetividad de los empleados públicos de la Ciudad.
Donoso criticó que Liarte dijera que si su partido llegaal Gobierno el jurado de los tribunales de oposición estaría compuesto por funcionarios del Estado. “Son unas acusaciones gravísimas”, sentenció la popular.
Donoso apuntó que desde el año 2007 estos tribunales están formados en Melilla exclusivamente por trabajadores públicos de la Administración local. La popular señaló que las declaraciones de Liarte ponen en tela de juicio a más de mil empleados. “Habrá que preguntarle a Liarte si también cree que el tribunal que lo examinó a él tuvo un trato de favor o si lo ha tenido él mismo con otras personas cuando ha formado parte de jurados de oposición”, recalcó la popular.
La secretaria de Comunicación del PP aseguró que su partido tiene plena confianza en todos los funcionarios que trabajan en la Ciudad e insistió en que las declaraciones de Liarte no tienen ninguna lógica. “¿Qué diferencia hay entre un funcionario estatal y un funcionario local?”, se preguntó la popular, que expresó su deseo de que PPL no llegue nunca al poder en nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…