Escobar aseguró que el PSOE es la única alternativa real para nuestra ciudad en las elecciones
El secretario general del PSOE de Melilla, Gregorio Escobar, aseguró que la única esperanza del PP de cara a las elecciones es la división de los votos de la izquierda. “Si en algo está confiando el PP es en que el voto de la izquierda se fragmente para que no gane el PSOE porque es lo único que le queda al PP. Es un partido agotado en cuanto a propuestas y planteamientos de futuro”, apostilló.
Escobar apuntó que la única alternativa al PP para un cambio de progreso lo representa el PSOE.
El líder socialista explicó que, desde su formación, quieren asumir esa responsabilidad de ser la alternativa de las políticas de recortes y en contra los ciudadanos que han puesto en marcha los populares.
El máximo responsable de la formación socialista echó por tierra el mensaje de la pretendida estabilidad que repiten “una y otra vez” desde el Gobierno de Juan José Imbroda. “Las ideas de mayorías absolutas a veces se quieren vender como ideas de estabilidad. En Melilla, hemos visto que 15 años de mayoría absoluta del PP nos han llevado a una situación en el que estamos ante los casos de presunta corrupción más grandes de toda la historia de nuestra ciudad, a un despilfarro en los presupuestos de Melilla, y a un abandono total de los barrios”, recalcó el líder del PSOE de nuestra ciudad.
Escobar señaló que “la idea de una mayoría absoluta como panacea para cambiar las cosas no es verdad, lo que cambia las cosas son propuestas que estén a favor de los ciudadanos”.
El futuro de Melilla
Escobar auguró que el “agotamiento” del PP en nuestra ciudad se va a traducir en un derrumbe electoral y que el PSOE “se consolida como única alternativa posible”. “Si queremos que haya un cambio real en Melilla, un cambio de progreso, eso lo representa el PSOE y desde esa perspectiva estamos trabajando”, subrayó.
“Nos lo tomamos tan en serio que no sólo fuimos los primeros en elegir a nuestra candidata, también hemos sido los primeros en presentar la candidatura”, explicó. “Nos tomamos muy en serio las elecciones del 24 de mayo porque si esto no cambia, Melilla no tiene futuro”, apostilló el líder de los socialistas locales..
El secretario general del PSOE de Melilla hizo hincapié en que Melilla debe abandonar el estancamiento a la que le tiene sometido el PP y elegir una dirección en la que “el dinero de Melilla tiene que estar al servicio de las familias, de los jóvenes, de las empresas y de un modelo económico que dé alternativas a la absoluta falta de diálogo social que ha marcado el PP”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…