El Sporting Constitución, a pesar de que comenzó ya el trabajo de pretemporada, todavía no tiene cerrada la composición de su plantilla definitivamente.
La última de las incorporaciones de la escuadra de nuestra ciudad ha sido la del guardameta Carlos González que junto al veterano Bruno se jugarán el puesto en la titularidad del cuadro nacional en cada una de las sesiones de entrenamientos.
Este fichaje se fraguó en los últimos días y es uno de los jugadores con experiencia en el mundo del fútbol sala nacional que existen en tierras melillenses para esta demarcación. Hace algunas temporadas ya defendió la portería del Cooperativa Estopiñán en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español con un altísimo rendimiento en cada uno de los partidos donde se vistió de corto y salvando a su equipo en momentos puntuales de cada uno de los choques que se disputaron.
Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad siguen a la búsqueda dentro del mercado local, el jugador que les falta para cerrar la primera plantilla, todo hace indicar que todas las opciones se centran en que llegará un goleador y se está muy pendiente del futuro que puede tener el Melilla FS, en el grupo único de la Segunda División para intentar echar las redes en algunos de sus futbolistas.
Mucha son las sesiones de trabajo que tiene por delante esta escuadra de cara al inicio de la próxima temporada que será ante el Coineña, el 3 de octubre.