El Real Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel vuelven a ir de la mano en la organización de la competición padelística más importante de las que se celebran en Melilla.
El Real Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel vuelven a ir de la mano en la organización de la cita padelística más importante de cuantas se celebran a lo largo de todo el año en la Ciudad Autónoma.
Entre el 7 y el 16 de julio se celebra la décima edición del Trofeo Virgen del Carmen. Se trata de la competición que más atención genera entre los jugadores locales de pádel, ya que al tiempo de contar con las mejores palas del circuito autonómico, también se desarrolla en un marco incomparable, como son las magníficas instalaciones del Club Marítimo.
La inscripción para tomar parte en esta competición están ya abiertas, por lo que a disposición de los federados ya está la hoja de inscripción tanto en la sede de la propia Territorial como en la secretaría del Club Marítimo.
El Trofeo Virgen del Carmen cumple con esta edición una década. Es la prueba más importante de la temporada, que también ha servido de germen para lo que hoy se conoce como el Circuito Autonómico de Pádel, que con tanto atino ha desarrollado la Federación Melillense.
Los partidos de la primera fase se inician el miércoles 7 de julio. Este será el punto de partida, para una competición que se prolongará hasta el viernes 16, que es para cuando están fijadas las finales, de todas las categorías, y la clausura con la entrega de trofeos.
El X Trofeo Virgen del Carmen es igualmente una de las pruebas puntuables para el ranking de la Federación Melillense de Pádel. Concretamente es el III Open Absoluto de la temporada, que parte con Ángel Gaona encabezando el ranking masculino, mientras que Pilar León y Carmen Sos comparten la primera posición del ranking femenino.
La competición arrancará el día 7, por lo que cada tarde las instalaciones del Club Marítimo se convertirán en una buena alternativa para los aficionados al deporte local.