Categorías: Deportes

El plantel tendrá hoy doble sesión.

La maquinaria azulina inicia la puesta a punto de cara al importante partido del domingo ante el Lucena CF, después de disfrutar de dos días de descanso concedido por el cuerpo técnico. El cuerpo técnico de la UD Melilla decidió conceder descanso para las jornadas del lunes y del martes, debido a que el plantel azulino viene de afrontar tres partidos de competición en apenas ocho días, con la importante carga de minutos de juego acumulados que eso conlleva. A partir de hoy, con las pilas de nuevo recargadas, los unionistas prepararán el importante choque, que disputarán el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal Álvarez Claro frente al Lucena CF, el mejor equipo del fútbol español en este último mes, junto al Barakaldo, tras sumar cuatro triunfos consecutivos en la Liga.
Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite en dos sesiones. Por la mañana llevarán a cabo un circuito físico como trabajo previo a una serie de partidos de fútbol en campo reducido, mientras que para la sesión vespertina el cuerpo técnico ha planificado un trabajo de fuerza.
El central Sergio Sánchez es el único jugador que arrastra problemas como consecuencia del partido disputado en el Municipal de San Pablo frente al Écija Balompié. El jugador manchego tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del choque aquejado de una posible contractura en el abductor que lo convierten en seria duda de cara al duelo frente a la escuadra cordobesa que dirige 'Falete'.
En el apartado de altas, Juan Moya recupera para el choque del domingo a los centrocampistas Jairo Álvarez y Fernando Velasco, una vez cumplido el partido de castigo con el que fueron sancionados por el Juez de Competición. El primero por acumulación de amonestaciones y el segundo tras ser expulsado con roja directa en los minutos finales del choque ante el UCAM Murcia.
Así las cosas, Moya podrá configurar un once de suficiente garantía para intentar que los tres puntos se queden en casa y de esa manera seguir muy de cerca a los equipos que ocupan los puestos nobles de la clasificación. El conjunto azulino mataría dos pájaros de un tiro, ya que la victoria supondría adelantar en la tabla al equipo aracelitano que ahora está un puesto por delante en la tabla aunque con los mismos puntos.
Por su parte, el Lucena CF visita Álvarez Claro justo cuando atraviesa por su mejor momento en lo que va de temporada. La escuadra celeste ha dado un salto cualitativo en la clasificación general del Grupo IV después de encadenar cuatro triunfos consecutivos, el mejor registro del conjunto cordobés en toda su historia como equipo de Segunda División B. Los hombres de Rafael Carrillo 'Falete' han cerrado un mes brillante después de doblegar al Sevilla Atlético (2-3); al FC Cartagena (2-1); al Arroyo CP (0-2) y al equipo castellano-manchego de La Roda (1-0). El conjunto aracelitano inicia frente a la UD Melilla un tramo decisivo de cara a su futuro inminente, ya que se medirán también al Real Jaén, el Almería B y el CD San Fernando, equipos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace