Categorías: Deportes

El plantel azulino, casi al completo.

Con el acuerdo alcanzado con el meta Pedro Dorronsoro, la UD Melilla cuenta ya con 21 jugadores en nómina. El club centra su atención ahora en la contratación del nuevo técnico y el pago a los futbolistas. La dirección deportiva de la entidad unionista cerraba ayer tarde el acuerdo para seguir vinculados una temporada más con el guardameta cántabro Pedro Dorronsoro. El de Torrelavega cumplirá así su sexta temporada consecutiva defendiendo el portal melillense y volverá a constituir toda una garantía para que el nuevo proyecto azulino llegue a buen puerto.
Con la incorporación de Dorronsoro el plantel melillista podría darse por cerrado, si bien todavía pueden haber novedades al respecto. Sobre todo después de que el propio consejero de Deporte, Miguel Marín dijera en rueda de prensa que como máximo el Melilla podrá disponer de doce licencias de jugadores de fuera que son las que ya tiene en estos momentos por lo que, a partir de ahora, el club que preside Cristóbal Sánchez solo podrá firmar a jugadores melillenses.
Teniendo en cuenta que hasta la fecha son nueve los jugadores de la tierra que han estampado su firma con el club decano del Grupo IV de Segunda División B, el cuerpo técnico unionista podría incorporar hasta tres jugadores para llegar a la proporción del 50 por ciento marcada por la Ciudad autónoma y de esta manera ampliar el plantel hasta 24 componentes.
La plantilla de la UD Melilla para la temporada 2012-2013 está formada, a día de hoy, por los siguientes jugadores: Dorronsoro y Munir (porteros); Mahanán, Andrés, Carlos Moreno, Sergio Sánchez, Javi Moyano, Riduan y Pepe (defensas); Fausto Tienza, Velasco, Quique de la Mota, Dani Fragoso, Sidi, Jairo Álvarez, Moha y Eloy (centrocampistas) y Chota, Nacho Aznar, César Díaz y Edgar (delanteros).
En cuanto a la parcela técnica aún se está pendiente de cerrar lo que será el 'staff' técnico azulino ya que el club aún no tiene decidido quien será el sustituto del granadino Óscar Cano. Todo apunta a que en las próximas horas podría quedar resulto este asunto ya que son varios nombres los que está barajando la Secretaría Técnica de la entidad unionista. En los círculos deportivos de la ciudad suenan cada vez con más fuerza los nombres de Juan Moya, Fernando Currás, Miguel Rivera y José Luis Montes para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo azulino.
Una vez se dé a conocer el que será máximo responsable a la hora de dirigir los designios del plantel melillista, el club se centrará en cerrar la planificación de la pretemporada así como en fijar un número de partidos de preparación en la Península.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace