Categorías: Deportes

El plantel ante otra gran final

Los de Óscar Cano reciben al Almería B ante el que no cabe otra cosa que la victoria para seguir soñando con meterse en los puestos de ascenso de categoría.

Los componentes de la plantilla unionista volvieron al trabajo en la jornada de ayer, llevando a cabo una sesión vespertina que comenzó a las 17:00 horas. De esta manera, el técnico unionista optó por variar la habitual planificación semanal en la que el martes suele ser día de descanso para el plantel azulino que en esta ocasión correspondió al pasado lunes, a pesar de que los no convocados para el partido de Roquetas y los jugadores que arrastraban algún tipo de molestias sí se ejercitaron.

Así las cosas, el equipo afronta el ecuador de la semana con el sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue ante el equipo representante del Poniente almeriense y, sin tiempo para lamentaciones, está centrado ya en el Almería B, rival que visitará el domingo el Municipal Álvarez Claro y que viene de conseguir una triunfo importante de cara a mantener la categoría ante el Caravaca-La Unión (2-4).

En cuanto al estado de la plantilla, el defensa central Povedano sigue progresando de manera positiva de su lesión en el tendón rotuliano y podría incorporarse al trabajo de grupo esta misma semana, al igual que Andrés Ramos que arrastra unas molestias en la zona lumbar.

Por otra parte, Javi Moyano y Fausto Tienza se perderán casi con total seguridad el choque ante el filial rojiblanco por acumulación de amonestaciones aunque se está a la espera de la confirmación oficial por parte del Juez de Competición; por lo que Óscar Cano volverá a introducir cambios en el once inicial, aunque en esta ocasión serán obligados.

El encuentro que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el municipal melillense, será dirigido por otro debutante en la categoría. Así, el árbitro Jesús Muñoz Mayordomo, perteneciente al Comité Castellano-Manchego, dirigirá por primera vez  al conjunto melillense aunque ya conoce el Grupo IV en el que ha arbitrado cinco partidos; con un balance de tresvictorias locales y dos visitantes, en los que mostró un total de 19 cartulinas amarillas y una roja. Con una media, por tanto, de cuatro tarjetas por partido. Los encuentros que ha dirigido hasta la fecha son los siguientes: Villanovense, 0-Real Jaén, 1; Lucena, 4-Badajoz, 0; Cádiz,3-Villanovense, 1; Badajoz, 3-Poli Ejido, 1 y Caravaca, 0-Roquetas, 3.

La Unión Deportiva Melilla podría alcanzar el cuarto puesto de la clasificación general si vence al filial almeriense, en una jornada que se presenta más que interesante debido a que se disputan varios enfrentamientos directos entre equipos implicados en la zona alta de la tabla. Así, el Cádiz y el Lucena se miden en la tarde del sábado en el Ramón de Carranza a partir de las 17:00 horas y el San Roque y el Betis B harán lo propio una hora antes en el Ciudad de Lepe; quedando para la jornada del domingo otro interesante Lorca Atlético - Balompédica Linense.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace