En estos meses se han atendido a 85 personas desempleadas del colectivo.
El Plan de Acción para la Inclusión Social de Discapacitados en materia de empleo sigue adelante y con buenos resultados, según explicó ayer en nota de prensa la Consejería de Economía de la Ciudad Autónoma.
En este sentido, el proyecto, financiado por esta Consejería y desarrollado en colaboración con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, comenzó a mediados de octubre del pasado año y ha cumplido ya su segundo cuatrimestre.
En estos meses se han atendido a 85 personas desempleadas con discapacidad, realizando con ellas entrevistas ocupacionales y acciones de información y orientación profesional. Además, se han realizado dos cursos, uno de auxiliar de ayuda a domicilio y otro de ayudante de cocina.
Actualmente están en marcha otras dos acciones formativas, un curso de empleado de supermercado y otro de ofimática e internet como herramienta de búsqueda de empleo.
Los alumnos del primer curso están realizando las prácticas en los supermercados Covirán y los del segundo, están recibiendo la formación en las dependencias de la Fundación. Por último, también se hizo seguimiento de la inserción laboral de algunos de los alumnos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…